UFC: Ultimate Fighting Championship en Latino America

Ultimate Fighting Championship® (UFC®) y FOX Sports anunciaron un acuerdo de distribución exclusivo por 2 años para transmitir la programación de UFC en Latinoamérica. El acuerdo otorga a Fox Sports los derechos para transmitir contenido de la UFC en 18 países latinoamericanos, excluyendo Brasil. Los fanáticos de la UFC en la región tendrán ahora acceso a las mejores peleas de artes marciales mixtas del mundo. Los eventos UFC estarán disponibles por FOX Sports, FOX Sports+ y FOX Sports HD, y todos los eventos en vivo se verán por FOX Sports y FOX Sports HD los sábados a las 10pm (Buenos Aires) y 8pm (México D.F)

Comenzando con UFC 133 Evans v Ortiz, FOX Sports transmitirá 24 eventos UFC en vivo por año, junto a un calendario activo de programas populares de UFC incluyendo UFC®Guerreros*, contenido de archivo y shows históricos de UFC.

“Sentimos que es el momento adecuado para expandirnos en América Latina. Comenzamos con Globosat en Brasil en 2008, y allí pudimos cuán popular es el deporte y la posibilidad de expandirnos. Sabíamos que teníamos millones de seguidores en América Latina y quisimos darles acceso a contenido y programación desarrollada exclusivamente para ellos”, dijo Dana White, Presidente de UFC.

“Estamos entusiasmados por poder ofrecer a nuestros seguidores un asiento de primera fila al deporte que experimenta el crecimiento mas veloz en todo el mundo”, aseguró Patrick Ilabaca, Vicepresidente de Marketing Global y Desarrollo de Negocios de FOX Pan American Sports. “A través de nuestro acuerdo con UFC, los fans de las artes marciales en América Latina podrán por primera vez tener la posibilidad de ver eventos UFC en vivo exclusivamente por FOX Sports, que antes eran solamente emitidos a través del sistema pago Pay-Per-View”.

Además, FOX Sports creó una página dedicada a la UFC en foxsportsla.com, que incluye noticias, comentarios, tarjetas de peleas y otra información esencial para los fans.

Acerca de The Ultimate Fighting Championship

Es propiedad de y Operado por Zuffa, LLC y con sede en Las Vegas, Nev., UFC®  produce más de 12 eventos UFC en vivo por el sistema pago Pay-Per-View, por año, alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos por Viacom, Inc.´s Spike TV y por Comcast, Inc´s VERSUS network. El contenido UFC es distribuido comercialmente por  Joe Hand Promotions en Estados Unidos y por Canadastar en Canadá. Globalmente, la programación de UFC es transmitida a más de 132 países y territorios, llegando a 597 millones de hogares a nivel mundial, en 21 idiomas diferentes. 

UFC®  también cuenta con una poderosa presencia en Internet, con UFC.com que atrae a más de 6 millones de visitantes únicos por mes, poseyendo asimismo una de las más numerosas cantidades de seguidores en sus redes sociales entre todos los deportes profesionales. Hoy, UFC tiene más de 6 millones de fans en Facebook y cerca de 300,000 seguidores en Twitter. Además, Dana White, Presidente de UFC, es uno de los ejecutivos más accesibles y seguidos en deportes con más de 1,5 millones de seguidores en Twitter. El 22 de Enero de 2011, UFC continuó imponiendo tendencia en redes sociaes, convirtiéndose en la primer liga mayor del deporte en ser transmitida en vivo por Streaming, con calidad de transmisión, a través de Facebook.

Negocios complementarios incluyen el videojuego éxito en ventas UFC “Undisputed”, distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, festivales UFC Fan Expo™,Indumentaria de la marca, tarjetas intercambiables, figuras de acción articulada y otros formatos, incluyendo exitosos DVD´s y una revista bimestral. 

Anuncios

Publicado el agosto 5, 2011 en chimentos, chismes, deportes, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No me agrada, justo estou viendo una parte de la transmision del UFC 134, donde de la nada volviendo de comerciales ya veo que estan entrevistando al ganador de una de las preliminares, pelea que no fue transmitida por FOX pero si por el UFC (descargue el evento), que es esto? pasan publicidad de Edge, pero no pasan peleas??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: