Crítica Cine: El planeta de los simios (R)evolución

Ante todo empecemos diciendo que esta es una buena película ya que si estas leyendo esto o pensando en ir a verla sabes que es lo que vas a ver y en eso el film cumple; Es como si supiéramos de memoria cada una de sus partes pero lo mejor es que se van dando como esperamos.

Esta (R)evolución nos sirve de pre-cuela de la película original (se hicieron 4 sin contar el remake de Tim Burton) y tiene varios guiños que unen la historia con sus sucesoras.

En lo fílmico la película es increíblemente correcta, especialmente en la actuación de Andy Serkis (Gollum/Smeagol en Lord of the Rings) que dota a Cesar, el simio principal, de una naturalidad digna de la vida real. Cumplen James Franco y Jhon Lithgow como científico que busca la cura del alzheimer, enfermedad que ha contraído su padre.

La trama es simple y directa y la tensión va en aumento hasta desembocar en una lucha increíble en pleno “Golden Gate” de San Francisco. Esa escena, larga y bien filmada vale la entrada a la sala de cine; Sin grandes aspiraciones pero cumpliendo con la premisa de entretener “El Planeta de los Simios (R)evolución” es una más que valida opción para pasarla bien y disfrutar de una gran película de aventuras que también deja su momento para la reflexión… Después de verla me gustaría que me den su opinión de Cesar… Lo pondrían en el bando de héroe o de villano… Ustedes deciden…

ver trailer

Anuncios

Publicado el agosto 24, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: