La orquesta Fernandez Fierro se presenta en San Isidro

 

 

 

La Orquesta Típica Fernández Fierro desembarca en San Isidro para continuar celebrando su primera década de vida con uno de sus potentes shows en vivo. La agrupación que aportó energía, ética y estética a la escena del tango, celebra sus diez años de vida presentando las creaciones de su último y aclamado disco “Fernández Fierro” y adelantando otras nuevas. 

 

La orquesta viene festejando su décimo aniversario con varios acontecimientos: el lanzamiento de su propia radio on-line (www.radiocaff.com.ar) ; la edición del Festival Tango Radio CAFF (que ya va por su segunda parte); varias giras y sus contundentes conciertos en vivo tanto en las salas más importantes de la ciudad de Buenos Aires (Konex, Maipo) así como en su propio club, el CAFF.  Asimismo, la Orquesta Típica Fernández Fierro ha sido seleccionada para participar de la edición 2011 de WOMEX, la prestigiosa feria internacional de músicas del mundo que se llevará a cabo en Dinamarca del 26 al 30 de octubre.

 

Luego de un intenso 2010, en el que tocaron durante 45 noches en el CAFF y realizaron 22 conciertos fuera del país (Sao Paulo, Rio de Janeiro, Campinas, Curitiba, Porto Alegre, Brasilia, Goiãnia, Montevideo, Paris, Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza), la OTFF recibe con redoblada apuesta el 2011, año en el que festeja sus diez años de creación, actitud ypermanencia. Como parte de estas celebraciones, la orquesta ha lanzado su propia radio on-line (www.radiocaff.com.ar), mientras prepara su nueva gira a Brasil, Chile y Uruguay, luego de la cual partirán una vez más para Europa donde tocarán en Paris, Toulouse, Bordeaux, Bayonne, Copenhagen y Estocolmo.   

Lo más rockero del tango, lo más tanguero del rock

 

2011: UNA DÉCADA 10

 

 

 

Sábado 27 de agosto, 22hs

 

Teatro Auditorium, Av. del Libertador 16.138, San Isidro

 

Anticipadas en Boleterías del Teatro y en Boutique del Libro, Chacabuco 459, San Isidro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el agosto 26, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: