Anticipo Cine: Invasión a la privacidad (The Resident)

El 15 llega a cartelera el nuevo film de Hilary Swank… Invasión a la privacidad…

Después de separarse de su marido, la bonita y joven doctora Juliet Devereau se muda a Brooklyn, fascinada con haber encontrado un departamento sorprendentemente amplio y confortable a pesar de contar con un bajo presupuesto para alquilar. Todo parece perfecto hasta que algunos sucesos misteriosos la llevan a sospechar que no está sola en su casa y muy pronto sus temores se convierten en realidad.

Una revelación escalofriante la enfrenta con el hecho de que Max, su locatario, un hombre aparentemente encantador, está peligrosamente obsesionado con ella. Un aterrador juego del gato y el ratón se desencadenará cuando Juliet quiera liberase de las siniestras intenciones de Max.

HILARY SWANK (“Juliet Devereau”)

Es una de las pocas mujeres de la historia de Hollywood que a su edad ya ganó dos Oscars a la Mejor Actriz. El primero fue por Los muchachos no lloran (1999), cuando tenía 25 años y el segundo por Million Dólar Baby (2004). Una de sus primeras actuaciones destacadas fue en la versión cinematográfica de Buffy, la cazavampiros (1992) y luego en Karate Kid 4 – La nueva misión (1994). En 2008, Hilary y la productora Molly Smith, lanzaron juntas 2S FILMS, una compañía con la que ya han producido proyectos como Algo prestado (2011) o la comedia romántica French Women don’t get fat (2011), entre otros. También productora ejecutiva de Invasión a la privacidad, lo ha sido también de otros siete films en total hasta el momento. Su filmografía incluye títulos como: Pacto Letal, Posdata: te amo, Noches blancas, El Núcleo, Premonición, La dalia negra, 11:14, destino fatal, Tierra de sangre, Diarios de la calle, La cosecha de hielo, Vecinos y enemigos, Amelia y Conviction.

 

JEFFREY DEAN MORGAN (“MAX”)

El carisma, encanto y versatilidad de este actor lo colocaron en los últimos años en un lugar preeminente en Hollywood, donde es uno de los intérpretes principales más requeridos actualmente. El año pasado fue visto en la versión cinematográfica del comic Watchmen. Antes de compartir el protagonismo con Hilary Swank en este film, Morgan había participado de Posdata: te amo, en la que ella también actuaba. Visto en populares series de televisión como Walker, Texas ranger, Emergencias médicas, Angel, Tru calling, C.S.I., Supernatural, Grey’s Anatomy, Weeds o Monk, en cine, Jeffrey Dean Morgan, integró el elenco  de films como Muerte y desayuno, Six: la hermandad, La caza, El hermano de Santa, La muerte en vivo, Marido por accidente, El inquisidor, Shanghai, Destino: Woodstock y Amanecer Rojo, entre otros.

ANTTI J. JOKINEN (DIRECTOR, CO-GUIONISTA)

Muy reconocido como director en el rubro de los Video Clips, Antti J. Jokinen, ha dirigido videos multipremiados para artistas como Will Smith, Beyoncé, Eminem, Shania Twain, Celine Dion y Missy Elliott, entre otros. Nacido en Finlandia, se graduó en cine y televisión en la universidad norteamericana de Carolina del Este, luego de haber ganado una beca de Basket de esa casa de estudios. Mientras estudiaba dirigió un cortometraje basado en un poema de Jim Morrison: Fist full of Sand, con el cual llamó la atención de los directivos de MTV en Nueva York. Para esa cadena trabajó como asistente de producción de distintos shows musicales. De vuelta a Finlandia fundó Solar Films, su compañía productora una de las más importantes de ese país. Después de dirigir documentales, videos y series de televisión, Invasión a la privacidad es su primer largometraje de ficción.

VER TRAILER

 

 

Anuncios

Publicado el septiembre 5, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: