Crítica cine: Quiero matar a mi jefe

Que le podemos pedir a “Quiero matar a mi jefe”? (Horrible Bosses); Sin dudas que sea divertida y la verdad que lo es… así que para empezar cumple con las expectativas, A saber…

Es un film bien pensado, con un argumento algo forzado pero que divierte, 3 amigos con 3 jefes insoportables y una idea… como sacarlos de encima

Bueno actores, especialmente Charlie Day y Jason Bateman, buenas colaboraciones de Collin Farrell, Jamie Foxx y Kevis Spacey

Escenas bien logradas, divertidas y algo zafadas con chistes de sexo y racismo, especialmente la secuencia telefónica con  Jennifer Aniston en un papel diferente al que todos recuerdan en “Friends”

Un ritmo moderno muy al estilo de las comedias actuales pero bien llevado

En definitiva una película sin mayores pretensiones que entretener, no va a convertirse en un clásico pero la vas a pasar muy bien y te vas a reír lo cual hoy por hoy es bastante…

VER TRAILER AQUI

 

Anuncios

Publicado el septiembre 7, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: