Recomendada de Cine. Sin Limites

Con bastante atraso con su país de origen, en USA se estrenó en Marzo, llega esta película que es mas que nada un “reel”  de Bradley Cooper, quien ademas es uno de los productores. No es que esto moleste y el film es entretenido con un ritmo de video clip más que interesante.

Una pastilla que abre el 80% de tu mente (Sabrás que se supone solo usamos el 20% de nuestra capacidad) y un escritor mediocre que ve la luz y la oportunidad para progresar en la vida, ese es básicamente, el punto de partida del film que obvio nos va mostrando que nada es gratis en la vida…

Como aciertos la dirección de Neil Burger (El ilusionista) y la historia, fantasiosa pero lo suficientemente interesante como para que te preguntes que es lo que va a pasar en la próxima escena la película se deja ver y divierte. De Robert de Niro no hay mucho que decir pues si bien aparece en un papel importante para la trama, las apariciones son escasas, menores y poco relevantes, es mas que nada un pequeño aporte al “reel” de Bradley, que como dije al principio, se deja ver y está bueno… vayan y me cuentan.

ver trailer 

Anuncios

Publicado el septiembre 10, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: