Crítica cine. Invasión a la privacidad (The Resident)

Supongo que si tenes menos de 15 años o sos una chica muy impresionable esta película puede generar algo de tensión por un rato…. Sino cumplís alguno de esos requisitos o similares supongo que esta “Invasión a la Privacidad” va a provocar algunos bostezos justificados. Es que ya vimos este film varias veces y bastante mejor realizado…

La historia es de una mujer recién separada que encuentra un departamento para alquilar, su arrendatario la observa secretamente y se obsesiona con ella,  comienza el juego, la obsesión y la histeria, todo desemboca en un final previsible, que igual no elijo contar. Para ser sincero, igual, no creo que haya ni una secuencia que no sea obvia en el film, y lo peor es que este tipo de historia funciona a partir de los personajes. Cuando Sharon Stone hizó “Sliver” era una bomba sexy que desbordaba sensualidad, Hilary Swank por el contrario es una buena actriz que ya tiene 2 Oscars en su casa pero que no pega para el papel, por otro lado Jeffrey Dean Morgan se pierde en su papel y Christopher Lee suma otra aparición intrascendente del tipo “Clin Caja”

Nada por aquí, nada por allá y varios planos que mas que tensión generan risa y hacen que este film pueda ser dejado de lado sin culpa alguna. Un desperdicio.

 

Anuncios

Publicado el septiembre 16, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: