Lo que dejó Tears for Fears en el Luna Park

Al fin toco TFF en Buenos Aires, si bien pueden decirte que esta es la tercera visita de la banda, en realidad es la segunda con la formación original y mas que nada la primera si tenemos en cuenta que el antecedente es de 1990 en un recital que debió suspenderse al cuarto tema del duo por una intensa lluvia (jornada doble de TFF y Soda Stereo en Velez)

… y quienes estuvimos en el 90 recordamos que esos cuatro temas sonaban como en el living de nuestras casas con una banda que convertía un estadio en un estudio con un sonido pop demoledor…. y salvando las distancias, el tiempo y la no muy feliz acústica del Luna Park TFF volvio a mostrar lo que uno buscaba; Excelentes canciones pop con un sonido elegante y sobrio.

Con puntualidad inglesa el show comenzó 21.03 y con el clásico “Everybody wants to rule the world”, a lo largo de las casi 2 horas se fueron alternando “Mad World” en una excelente versión, “Sowing the seeds of love” con toda su alegria inglesa, “Advise for the young at heart” y varios mas, incluso varios temas “nuevos” que si bien no eran populares sonaban realmente agradables, incluso hasta una versión del clásico de Jackson “Billy Jean” en la que los TFF que mostraron la diferencia entre hacer un cover y reversionar una canción.

En definitiva una fiesta sobria con elegancia, sin sobresaltos y con una gran bestia pop y mas que nada un grito de guerra y revival de los 80´s…  al fin pudimos gritar SHOUT!

Anuncios

Publicado el octubre 3, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noche porteña, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: