Crítica: Real Steel “Gigantes de acero” y diversión en formato grande…

Hace bastante que no veía a la gente saltar, exclamar y festejar en una butaca de cine,  es mas, creo que desde el estreno de Rocky IV en la navidad del 85´que no veía un film de boxeo que fuese disfrutable por toda la familia. Es que “Gigantes de Acero” (Real Steel) es un gigante tanque de diversión desde donde se lo mire.

En partes hace recordar a Rocky mezclado con “Halcon” (Over the top también de Sly Stallone), también tiene algo de transformers con sus robots pero es mucho mas divertida y menos violenta. Tiene acción pero también una historia atractiva, la relación de un padre semi fracasado con el hijo al que nunca ha criado. Tiene Buenas actuaciones, especialmente del muy expresivo Dakota Goyo como Max Kenton, hijo de un ex boxeador perdido en un mundo futuristico y con poca gana de redimirse.

Tal vez se pueda decir que “Gigantes” es una película común de hollywood, de hecho lo es, pero es de las buenas, de esas que te divierten y te emocionan, no en vano es producida por Spielberg, es de esas que te hacen querer levantar de la butaca y gritar por ese robot, cuasi humano, que lucha a todo o nada en el medio del ring, es diversión familiar en tamaño extra grande. Disfrútenla!

El dato: Se dice que el ex campeón olímpico y boxeador profesional, Sugar Ray Leonard ayudó en la filmación de la película “Gigantes de Acero”, protagonizada por HughJackman. La película utiliza la tecnología de captura de movimiento (motion capture), que ha sido utilizada con boxeadores reales que luchan entre sí.

Ver trailer del film, aunque a mi gusto lo desmerece un poco.

Anuncios

Publicado el octubre 9, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. esta de poca esta pelicula…la vdd me gustó bastante…me enamoré de Atom jeje….me encantó les doy un 10 😀

  2. Bueno, en realidad, comparto la opinión de Carmen, pero yo me enamore de Evangeline Lilly (co protagonista).
    Muy buena pely, combina muy bien la acción con la parte emotiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: