Sandro, el musical de América

Sandro, el musical de amercia

Logo del musical que se estrena en 2012

Comenzó la pre-producción del musical argentino más esperado… la mega producción teatral “Sandro, el musical de América”, que se estrenará en enero 2012 en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro,idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor CavalleroGabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.

 

Un gran Musical Argentino, que tiene como eje, al ídolo de la canción Argentina, Roberto Sánchez, SANDRO, contada a través de la historia del amor incondicional de una de sus fans. Un espectáculo donde la pasión y la emoción serán protagonistas constantes, que harán compartir las diferentes etapas de la vida y carrera del ídolo de América.

 

Esta producción tendrá un sello argentino. El espectáculo original tendrá una gran puesta, de gran despliegue, con 30 artistas en escena, músicos en vivo y con un equipo de talentosos creativos, todos argentinos.

 

La historia transcurre a través de los de lo que siente, evoluciona y vive una de sus ¨nenas¨, logrando sumergirse en un viaje nostálgico y conmovedor.

Este gran musical nos transportará, recreando los momentos más significativos de la vida de la fan, enlazada con la del gran cantante popular desde su debut en Sábados Circulares hasta sus último shows.

El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, que transitarán por el género de la comedia musical.

 

Más de 1000 personas se inscribieron para las audiciones de las pruebas de actuación, baile y canto, de esta producción nacional que llega para instalarse en la cartelera porteña.

 

El fuego continúa…

 

 

SINOPSIS
El musical cuenta la historia de Alicia, una de las “Nenas” de Sandro cuya existencia ha sido atravesada por el incondicional amor a su ídolo.

A pesar de haberse casado, formado una familia y llevar una vida aparentemente normal, en lo más profundo de su ser, sabe, siente y reconoce que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Roberto Sánchez, Sandro.

Como otras fans, ha crecido con el astro, ha estado presente en cada recital, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield. Pero ella está convencida de que es la única, que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre… Su hombre, su verdadero amor, su pasión limita con el delirio. 
Habita la casa paterna junto a su familia. Su casa de toda la vida, allí donde ha convertido su cuarto adolescente en una suerte de santuario, atestado de pósters, fotos, discos y películas…

Allí donde, ante la mirada tibia y resignada de su esposo, cada noche se encierra a encontrarse en secreto con su ídolo. Y mágicamente recorrer una historia de a dos…

 

Anuncios

Publicado el noviembre 3, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, noche porteña, publicidad y marketing, salidas en familia, teatro, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sandro fiel admirador de el y de sus canciones en la epoca de los 80 me enamore y me case con sus canciones y haste el dia de hoy sigo escuchando sus canciones y sigo enamorado de mi esposa ana cueva y siempre recuerdo aquellos momentos tan lindos de mi juventu tenia 20anos vivia en lima peru por circuntancias de la vida ahora radico en los ee.uu new york y sigo con mi esposa y la sigo amando como hce 30 anos atras bailabamos con sus canciones y hasta el dia de hoy lo sigo haciendo que musica tan linda inconparable que diferente a la que se escucha ahora que musica que tan sentimiento que alegria y que bailable que lo hago hasta ahora y en diferentes fiestas que voy siempre me gano el show con los pasos que aprendi de sandro recuerdo que el ano 88 en new york se presento sandro el un club de queens Chicha
    En el mes de abril la cual se lleno imposible de entrar pero llegue temprano para poder gozar del espectaculo que fue grandioso comenzo a cantar als 1am y termino alas 5 am luego esperar para las fotos la cual me tome una foto con el que hasta ahora la conservo llena de recuerdos de mi vida gracias amigo Sandro que goses de la gloria tu amigo de hoy y siempre soy de lima , peru tu amigo Amilcar Cueva new york julio 15. 2012

  2. Amilcar baudy

    Sandro lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: