Crítica: Actividad Paranormal 3. Una mano en tu bolsillo

Pasan cosas raras en el cine de hoy, por si no lo sabian Actividad Paranormal 3 se llevó el récord de apertura para una película de terror en EEUU, de hecho en 3 semanas lleva recaudado 96M y costo solo 5M. Lo que se llama un gran negocio… no?

El tema con la saga de AP es que explota los planos largos en los que no pasa nada y genera tensión cuando el publico espera y espera que algo pase… pero no, nada pasa… Así se juega con el suspenso y como recurso es mas que valido. El tema con esta tercera parte es que no difiere casi en nada con las anteriores y ojo si vieron el trailer pues sepan que  ninguna de las partes que se pasan en la publicidad son parte de la película, o sea una mano en el bolsillo si es que vas porque el trailer te pareció atractivo.

La historia nos sitúa en los 80´s con las pequeñas hermanas que mas tarde serán protagonistas, es una precuela como supongo ya sabrán. En lo fílmico la característica de la saga es filmar con “cámaras caseras o de seguridad” y con poco criterio cinematográfico. A ver, no quiero que se mal entienda, pero nunca termino de entender cual es el sentido de ver este tipo de película en el cine cuando está filmado para ser vista en casa sin problema alguno. En fin, la saga continua en buena forma y mientras la taquilla acompañe esperamos ver mas veces lo mismo con una ligera variación. En definitiva Actividad Paranormal 3 es solo disfrutable para quienes son fanáticos de la serie dejando de lado a otro tipo de público que va a salir de la sala pensando que le han metido la mano en el bolsillo, en gran parte es así pero nadie obliga…

Publicado el noviembre 8, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.