Topa y Muni despiden el año en el Gran Rex

Luego de su exitosa gira por Buenos Aires

y provincias  del interior del país

con 120 funciones agotadas y más de 80 mil espectadores

“ LA CASA DE DISNEY JUNIOR CON TOPA Y MUNI”

¡Despide el año en el Teatro Gran Rex con un nuevo show para toda la familia ¡

 TEATRO GRAN REX 

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE 

ENTRADAS EN VENTA A TRAVES DE 

www.ticketek.com.ar 

Y EN LA BOLETERIA DEL TEATRO 

La casa de Disney Jr.

Ganador del Martin Fierro de Cable al Mejor Programa Infantil

PARA VER LAS FECHAS 2012 CLIC AQUI

Las canciones que cantan los más chiquitos todos los días, a través de divertidas y visuales historias para disfrutar junto a sus papás.

 

Ya podes disfrutar de la música de La casa de Disney Junior en familia!

 

Reviví en casa toda la fantasía de las canciones que Topa y Muni interpretan en el show.

 Topa y Muni, los talentos del canal Disney Junior, protagonistas diarios de “La casa de Disney Junior”, llegaron este año por primera vez al teatro para compartir con los chicos y sus padres divertidas historias, a través de juegos y canciones.

 La banda de la rimaBoogie de la cocinaLas cuatro estacionesMi amigo Fermín, y todas las canciones del programa fueron aplaudidas por chicos de distintos puntos del país que llenaron teatros junto a sus familias para compartir un espectáculo lleno de alegría y diversión.

Los más chiquitos disfrutarán en familia de bailes, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas junto con Topa, Muni y los seis bailarines que los acompañan en este maravilloso espectáculo. Un show donde la fantasía y la imaginación serán sus aliados para divertirse.

 

Tanto Topa como Muni confesaron estar felices por la respuesta del público en cada uno de las presentaciones que hicieron en teatros de Buenos Aires y el interior del país. Topa afirma “es hermoso  ver  como los grandes y los chicos se unen para disfrutar  de las canciones y las coreos, y percibir la alegría en sus caritas” mientras que Muni confiesa uno de los momentos que más disfruto en el show, es cuando bajamos entre el público para poder ver bien de cerca todas esas caritas de felicidad y emoción. Es un instante  único e irremplazable

 

” La Casa de Disney Junior con Topa y Muni”, es un espectáculo lleno de magia, alegría y humor con dirección general de Ariel del Mastro y coreografías de Gustavo Carrizo y bailarines en vivo. Con canciones, juegos, aventuras y con la frescura que los caracteriza, Topa y Muni divierten y emocionan a los más pequeños.

Sinopsis:

Los domingos son para jugar con amigos, compartir con la familia y divertirse un montón.

Pero este no es un domingo como cualquier otro: ¡Mañana comienzan las clases!

La Casa de Disney Junior llega al teatro con Topa y Muni para pasar con todos sus amigos este día tan especial. La emoción y las ganas de volver a clases los llena de energía. Por eso tienen una idea genial: pasar el domingo previo a la escuela inventando juegos y personajes, cantando, cocinando, bailando y divirtiéndose sin parar. Así olvidarán y recordarán de a ratitos las cosquillas en la panza que les da saber que ese lunes volverán a ver a sus compañeros, a aprender, a jugar y divertirse en la escuela.

Los chicos y el público interactúan ayudando a Topa y Muni a crear todo tipo de situaciones y a disfrutar jugando ¡sin importar siquiera que se corte la luz! Juntos aprenderán las estaciones del año, los colores en ingles, las vocales y a compartir llenos de alegría este “domingo antes del primer día de escuela”.

Más tarde llega la noche, y es hora de ir a la cama, pero son tantas las ganas de que llegue el momento de ir a la escuela que no se pueden dormir. Entonces llegan a la memoria historias vividas que quedaron grabadas en el corazón, y los cuentos y aventuras que nos hacen soñar.

Anuncios

Publicado el noviembre 9, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, teatro, television, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: