Futbol por la vida mañana en Velez…

12 de noviembre de 2011  15 hrs.

Estadio Vélez


Con la incomparable colaboración del club atlético Vélez Sarsfield, A.F.A., el árbitro internacional Pablo LunatiCristian Baldrich y muchas importantes figuras del fútbol y artistas, se realizará un importantísimo CUADRANGULAR que dimos en llamar FÚTBOL POR LA VIDA ARGENTINA, el mismo se realizará el día sábado 12 de noviembre de 2011 a las 15 hrs. con fecha alternativa en caso de lluvia el sábado 19 de noviembre de 2011 a total beneficio. Donde contaremos con la presencia de prestigiosas personalidades del fútbol internacional y de famosos de la Tv Argentina, los cuales compondrán los cuatro equipos de fútbol de competirán entre si y los ganadores de cada partida para llegar a la final donde será la entrega de premios.

La fundación Bryan Balzano sobre patologías neurológicas en niños, invita a toda la familia a un evento sin precedentes donde podrás disfrutar del fútbol con tus figuras favoritas como nunca antes viste.

Un deporte popular, una pasión mundial, un sentimiento que millones llevamos dentro, EL FÚTBOL.  Que, si además de divertirnos y pasar un buen momento entre estrellas podemos ayudar participando todos. El fútbol, no es solo un deporte es mucho mas; es un juego y un lenguaje que permite comunicar a millones de personas de todo el planeta, valores relacionados con el compañerismo, la salud, la solidaridad, el autoestima y la inclusión social en un divertimento para toda la familia que dimos en llamar FÚTBOL POR LA VIDA ARGENTINA ®. Unite y participa vostambién, por la vida y por los niños, te esperamos en el estadio Vélez Sarsfield el sábado 12 de noviembre de 2011 con toda la familia.

Anuncios

Publicado el noviembre 11, 2011 en chimentos, chismes, eventos, festivales, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: