Confirmado: Roger Waters No Toca gratis en Buenos Aires

Que si, que no, el ministro Lombardi ya queda mal y si no define pronto el papelon será otra mancha en la gestión Macri.

Ayer se había informado que Roger Waters también realizará un show gratuito, programado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esto habia declarado el impresentable Ministro de Cultura de la Ciudad a Radio 10. Hoy la misma persona declaro que no hay show gratuito pero se busca que Waters actué en el Colon (¿?)

“En referencia a ciertas noticias publicadas el fin de semana con relación a un posible show gratuito de Roger Waters en la Argentina , la productora Pop Art Music y el Management de Roger Waters comunican a la prensa y al público en general que el artista Roger Waters sólo se presentará en vivo en nuestro país en los nueve shows pautados en el estadio River Plate, y que una vez finalizados los mismos seguirá con su gira hacia Brasil”, expresaron, por su parte, los organizadores de los recitales del músico británico en un comunicado

 

Anuncios

Publicado el noviembre 13, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, tecnologia, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: