Crítica anticipo: La hora del Crimen

LA HORA DELCRIMEN

Reseña:

Sonia es una extranjera, camarera en un hotel, Guido es un ex-policía, ambos, solitarios y deprimidos de la vida que llevan, se conocen en un encuentro de citas rápidas de las que él es habitué y ella asiste por primera vez.

Se enamoran al instante cuando se dan cuenta de lo mucho en común que tienen, pero durante un robo en el lugar de trabajo de Guido, este muere tratando de defenderla.

Ella cae de vuelta en la depresión al tiempo que un policía, amigo de Guido, comienza a desconfiar de ella, lo que hace reaparecer los fantasmas de su pasado.

Crítica:

A mi modo de ver en esta película quisieron impactar con dos giros que por si solos serían efectivos pero, como quien mucho abarca poco aprieta, no terminan de desarrollarse bien a lo largo de la película, haciéndola por esto un poco embrollada.

Las actuaciones de ambos protagonistas son muy buenas especialmente la de Ksenia Rappaport (Sonia), en las escenas de miedo y desesperación de su personaje, llegando a hacer creíble y por momentos a tomarse uno como propia, la angustia que sufre.

Ver trailer

Calificación: 6/10 by Diego Albornoz

Anuncios

Publicado el noviembre 15, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: