Amanecer de la saga Twilight, historia floja que rompe records

Bueno, para comenzar deben saber que nunca fui fanático de la saga ni he leído los libros ni lo voy a hacer pues no me interesa la historia. Simplemente veo los films sin ninguna intención mas allá de entretenerme y ahí es donde esta saga entra en un déficit extremo. A diferencia de “Piratas del Caribe”, otra saga que no me dice mucho pero no puedo negar que tiene momentos entretenidos, la saga de Bella y su amor vampiro es decididamente aburrida y encima la única justificación para que este film sea “Amanecer Parte 1” es recaudar mas dinero.

La historia es banal y aburrida y en lo fílmico tiene un problema que es pertinente a la saga, pasa mucho metraje aburrido sin decir nada. Acá la historia es el peligro de Bella de quedar embarazada, la consumación de la relación vampiro humana y alguna que otra escena feliz en el detallado casamiento de los protagonistas, después, por supuesto hay diálogos bastante básicos y hasta ridículos.  Igual quiero que algo quede claro, este film va a ser bien recibido entre los fanáticos que quieren saber si Bella pasará de humana a vampiro (no necesariamente en este capitulo) y quienes han ya logrado algunos números increibles en lo que a estadística refiere. A Saber:

La recaudación del fin de semana de estreno la convierte en el 6 estreno mas exitoso de todos los tiempos con 284.M de dolares. (139.5M en USA y 144M en el resto del mundo) estimados.

En compraciones los finde de estreno de la saga tuvieron el siguiente desempeño en su país de origen:

Twilight 69M

New Moon 142M

Eclipse 65M

Breaking Down 139M

En Argentina Amanecer empezó con 76mil personas el día de estreno para llegar a 246Mil en el fin de semana; Un éxito arrasador si tomamos en cuenta que la película numero 2 del jueves (la hora del crimen) tenia un promedio de 921 personas.

En definitiva “Twilight” la saga es y será otro fenómeno de recaudación para fanáticos de la misma manera de la ya mencionada “Piratas del Caribe”, Potter o varias mas que apuntan al publico adolescente. No se porque pero al escribir este articulo me pregunto si las películas de “Star Wars”, que serán re estrenadas en 3D a partir de febrero, deben pertenecer a este extraño circulo…

VER TRAILER

 

 

 

Anuncios

Publicado el noviembre 20, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: