Critica: Cowboys & Angels. Chocolate con papas

Rara desde el vamos la idea de mezclar seres del espacio con un western clásico hay que admitir que no es para cualquiera; Mas si se tiene en cuenta que en la producción esta Spielberg y en la dirección uno de los directores de la saga de Iron-Man. Por otro lado los protagonicos corresponden al 007 Daniel Craig y a Harrison Ford, quien crítico el film diciendo que No le gustó para nada….

Y esta bien de lo de Harrison, el film como película de acción zafa pero se hace imposible lo ridícula de la situación y si bien no somos fanáticos del cine testimonial esta película se hace previsible y aburrida…

Argumento:

Año 1873. Nos encontramos en Arizona. Una durísima zona desértica. Un extraño llega a la ciudad de Absolution (Daniel Craig). No recuerda nada de su pasado y como único testigo del mismo, una extraña atadura que le rodea una de sus muñecas. Las autoridades locales recelan de todos los forasteros y el extraño pronto será puesto en vigilancia. Pero pronto la calma de Absolution se verá quebrantada por una serie de extrañas luces que llegan desde el cielo. Pronto dichos fenómenos se convierten en un ataque masivo de unas extrañas criaturas que atemorizan a la población. El extraño forastero irá recordando retazos de su pasado, algo que puede salvar la vida a todos. Pero sólo si vaqueros, forajidos y nativos de las tribus locales trabajan juntos para tratar de repeler la invasión con los medios de que disponen.

Conclusión

Solo para fanáticos del cómic y ultra fanáticos de los tanques de Hollywood intrascendentes y pochocleros. La verdad no hay forma que combinen bien…

Anuncios

Publicado el noviembre 27, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: