Crítica: 30 minutes or less. 30 minutos o menos pero con diversión

Sin llegar a los cines esta comedia “yanqui” nos plantea una trama que se deja ver y entretiene sin convertirse en un clásico ni nada que se parezca, es decir si tenes ganas de ver una comedia sin demasiadas pretensiones esta bien…

La acción se centra en  Nick (Jesse Eisenberg), un repartidor de pizzas, que queda atrapado por los grandes planes de dos aspirantes a delincuentes (Danny McBride y Nick Swardson).  Esta pareja de perdedores secuestra a Nick y le ata una bomba al cuerpo, amenazando con hacerla explosionar si él se niega a atracar un banco, el objetivo es conseguir plata para matar al padre de uno de ellos y así cobrando la herencia poder abrir una solarium con servicios sexuales incluidos. Con tan solo un par de horas para hacer lo imposible, Nick pide ayuda a su amigo de toda la vida, Chet (Aziz Ansari). Según pasan los segundos, Nick y Chet tendrán que lidiar con policías, asesinos a sueldo, y otras situaciones que se vuelven originales para lo que es el genero.

Como dije no será un clásico pero divierte. Clasificación 6.5 charlitos

Para terminar y si te preguntas porque tiene un título tan raro tiene que ver con que el delivery de pizza de Nick es de los que no te cobran si tardan 30 minutos o menos

Anuncios

Publicado el diciembre 5, 2011 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: