Hoy la noche de los Shoppings

Habrá que estar atento a dos palabras hoy a partir de las 18 en los pasillos de los grandes centros de compra porteños. La nueva edición de la “Noche de los Shopping” promete descuentos y beneficios que se canalizarán a través de los Liquishopping y las Happy Hours .

Los primeros son descuentos del 10, 20 ó 30 por ciento, válidos para todos los medios de pago, que aparecerán explicitados en las vidrieras de los locales. El Liquishopping tendrá vigencia desde el comienzo hasta el final del periplo de ventas; en este caso, desde las 18 hasta las 24.

Bajo la denominación de Happy Hours se conoce, en tanto, a las rebajas más esperadas. Se trata de anuncios que, de manera alternada, realizarán las tiendas, de una duración de entre 5 y 10 minutos, que consisten en descuentos de entre el 30 y el 50 por ciento. Esta promoción se habilitará, como en años anteriores, cada vez que un grupo de músicos y promotores se pare frente a un local. En ese momento los vendedores del negocio entregarán números a los clientes que lleguen en primer lugar para que éstos hagan sus compras con tranquilidad.

Esta modalidad se aplicará en los shoppings Alto Palermo, Alto Avellaneda, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Dot Baires y Abasto Shopping. Desde Irsa, la empresa dueña de estos centros de compra, estiman que habrá un crecimiento en las ventas de entre un 25% y 30% respecto del mismo mes del año anterior, con predominio de los rubros de indumentaria y electrónica.

El Recoleta Mall también participará de la iniciativa con rebajas del 20% en todos sus locales a partir de las 22 horas. El centro de compras dispondrá, además, de Happy Hours de entre el 30 y el 50% en las tiendas adheridas, con todos los medios de pago, hasta las 3 de la madrugada.

Asimismo, en el shopping El Solar la XMAS Hours comenzará a las 17 horas. Hasta las 2 de la madrugada se podrán obtener reducciones en los precios finales de entre un 20 y un 50 por ciento.

fuente La Nación

 

Anuncios

Publicado el diciembre 23, 2011 en chimentos, chismes, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: