Critica: No tengas miedo a la oscuridad

Don´t Be Afraid Of The Dark – [No tengas miedo a la oscuridad] Remake basado en un telefilm de la ABC del año 1973. La película nos cuenta la historia de una niña (Bailee Madison) que se muda con su padre (Guy Pearce) y la novia (Katie Holmes) de éste a una vieja mansión renovanda en la que habitan unas criaturas demoníacas, hambrientas de dientes humanos. Cuando la pequeña las descubre, sentirá cierta fascinación por ellas, si bien luego comprobará lo peligrosas que son.

Lo bueno de está película es que está presentada por Guillermo del Toro por lo que hay aquí, un caseron gigante, algo gótico, personajes torturados, una muy cuidada estética de cámara y por supuesto una niña de protagonista, quien busca afianza su lazo familiar con su madrastra luego de ser abandonada por su madre. Hay fabula, hay seres especiales y casi todos los ingredientes de una película de Guillermo del Toro… Aunque se nota también que presente pero no dirige ya que al film le falta algún condimento para que sea mas entretenido

Don´t be Afraid of the Dark es un film de terror clásico que no desiluciona pero tampoco sorprende en ningún rubro.

Calificación: 6 charlitos

Ver TRAILER

Anuncios

Publicado el enero 5, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: