Crítica: Dream House otra casa embrujada o algo así…

Lo que más atenta contra este film es el trailer por lo que he decidido no compartirlo, seguramente vas a verlo en youtube y luego cuando veas el film me vas a dar la razón, por lo que sugiero que guardes paciencia, veas la película y después recién el trailer.

Otra aclaración, Dream House NO quiere ser una película de terror aunque lo parezca, tiene ambición de thriller pero se ve que en algún lado alguien no se puso de acuerdo y termino siendo una película que viene y va pero no se sabe bien donde… Una lástima teniendo en cuanta sus actores y que el director ha hecho cosas mas que decentes como “Mi pie Izquierdo”

La trama: Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa…

Hasta allí lo que puede revelarse, aunque como dije antes es un film que se vuelve confuso y para peor debería ser nominado a “peor final en film obvio” pero bueno, si no tienen ninguna otra cosa que ver…

Calificación: 4.5 Charlitos

 

Anuncios

Publicado el enero 8, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: