Crítica: Ides of March

El problema con “Ides of March” es que tarda en empezar, al comienzo es una correcta mirada al mundo de la política, no solo la de EEUU, sino en general; Es que “la lealtad” cotiza en ese mundo mucho mas que la eficiencia y el conocimiento y eso se refleja con  mucha ambición, recién a los 40 minutos la película empieza a plantear su verdadera trama y, sin sorprender demasiado, se vuelve interesante. Mas que nada por los actores, otro gran trabajo Ryan Gosling, y la correcta dirección de George Clooney (Actúa y dirige bien).

La trama: Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Pero, durante la campaña, comprobará hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral “Farragut North” de Beau Willimon.

Calificación: 7.5 charlitos

 

Ver TRAILER

Anuncios

Publicado el enero 8, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: