Crítica: The Thing 2011, una precuela bien pensada

Cuando comenzó el proyecto uno se peguntaba que podía aportarle al clásico del John Carpenter del mismo nombre, con el tiempo se supo que era una precuela y viendo el film hay que celebrar que se respeta el “clima” de la original y le aporta algo a la historia convirtiéndose en indispensable para los amantes del genero o los fanáticos de la original. Ojo, tampoco va a convertirse en clásico pero cumple su cometido y a veces en este tipo de películas eso es mas que suficiente…

En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas… Precuela de “La Cosa”, película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Calificación: 7 Charlitos

Ver TRAILER

 

 

Anuncios

Publicado el enero 8, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: