Cine: El mágico mundo de Tin Tin

Tengo que admitir que no soy fanático de Tin Tin, el personaje, y que si mi hijo no me insiste no la hubiese visto, pero también tengo que admitir que la experiencia de verla en 3D es pura magia cinematográfica.

Es que este film producido por Peter Jackson y también por Spielberg es pura aventura clásica, hay piratas, persecuciones épicas, personajes divertidos y mucha diversión para toda la familia. De mas está decir que recomiendo verla en cine ya que cada toma está diseñada para la pantalla grande, hay escenas increíbles como lucha de barcos en alta mar y persecuciones épicas e inolvidables…

Por otro lado la técnica que mezcla animación con actores en un hibrido al estilo “El Expreso Polar” está llegando a un grado de perfección realmente asombroso.

En definitiva y olvidándonos de la historia clásica sin grandes sorpresas y con giros previsibles Tin Tin es un gran film de aventuras que te recomiendo ver en familia.

Calificación: 8.5 Charlitos

Ver TRAILER 

 

Anuncios

Publicado el enero 12, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: