Crítica series. “Touch” promete conmover en el 2012

Para los que no vieron el adelanto de Touch, serie que se estrena en estados Unidos el 19 de Marzo, les cuento que el capitulo adelanto es una joya que bien podría haber sido una película de éxito en la taquilla.

Sobre la trama: Martin Bohm (Kiefer Sutherland) un padre viudo que tiene problemas para enfrentar su inhabilidad de conectar con su hijo autista Jake (David Mazouz).

Mientras intenta mantener a su hijo alejado de una agente de Servicios Sociales (Gugu Mbatha-Raw), Martin descubre que Jake posee una habilidad muy especial que le permite notar cosas imposibles para los demás como si fueran lineas que conectan todo en el universo.

Gracias a esto, Martin nota que Jake ha estado comunicándose pero utilizando números, y ahora deberá descifrar su significado y conectar esos números a las personas relacionadas con la ayuda de un profesor especializado en niños autistas (Danny Glover).

La Premisa de TOUCH es complicada y resta ver como se sucede en los capítulos pero el adelanto fue impactante, muy en el estilo de su productor y también creador de “Heroes” TIM KRING, aquí ocurre algo fantástico. Un niño autista posee la habilidad de conectar mediante números y cálculos matemáticos las leyes que gobiernan el universo y nuestras vidas. Hay diferentes personajes en diferentes lugares del mundo pero todos tenemos algo en común,  algo que nos une y nos hace uno. Que pasaría si pudiese leerse como un código los hechos que ocurren en nuestras vidas. Esa es la ambiciosa idea de la serie y realmente esos 41 minutos de adelanto son mucho mas que varias películas que se animaron con el tema, como por ejemplo Babel.

Otra cosa a destacar es que Kiefer Sutherland hace una actuación convincente como un padre que hará todo por comprender a su hijo autista, un papel muy diferente al que nos tenia acostumbrados con el Jack Bauer de 24.

“Touch” promete y si sigue así será sin dudas la serie del año

Calif 9 Charlitos

ver trailer

Anuncios

Publicado el febrero 18, 2012 en Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Esperemos que cumpla lo que prometa, yo por otro lado estoy siguiendo otra serie nueva que también promete mucho ‘Awake’, la verdad te deja intrigado después échale un ojo que seguro te va a gustar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: