Anticipo Serie: THE RIVER o Actividad Paranormal Amazonas

En pocas semanas se estrena en Argentina, vía AXN, The River, una mini serie de 8 capítulos producida entre otros por Steven Spielberg y creada por Oren Peli, quien no es otro que el creador de la exitosa franquicia de “Actividad Paranormal”. Esto es remarcable ya que  en la serie están todos los condimentos de AP, cámaras en mano, sobre impresos de día y hora y movilidad “sucia” en sus planos….

Con formato de falso documental esta serie empieza con el Dr. Emmet Cole (Bruce Greenwood de’Star Trek’), un realizador de documentales exitosos, que desaparece en La Selva del Amazonas. Después de seis meses de búsqueda, su hijo Lincoln (Joe Anderson en ‘The Crazies’) ha aceptado la muerte de su padre, pero el faro emergencias de Emmet emite una señal. Tess (Leslie Hope, ’24′) quien es la esposa de Emmet y su hijo Lincoln llegan a un acuerdo con Clark el productor de Emmet (Paul Blackthorne, “The Dresden Files”) que es el siguiente: Su empresa se compromete a financiar su expedición para encontrar a Emmet, si se le permite hacer un reality. Bajo la presión de su madre, Lincoln acepta. Sin embargo, pronto se encuentran con que Emmet puede no estar desaparecido. En el Amazonas hay algo en la selva con ellos, algo mágico, y al mismo tiempo diabólico….

The river tiene un piloto de 2 partes que bien podría llamarse “AP: Amazonas” y es solida desde el desarrollo de los personaje  lo cual la convierte en un buen programa para quienes gustan del género terror y misterio, los demás abstenerse.

Anuncios

Publicado el marzo 11, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Alguien sabe cuando empieza The River en AXN Latinoamerica?

  2. Ya deseo que comienze estoy ansioso por ver esta serie 😀

  3. jeje ya la baje y la pude ver toda, son 8 capitulos, para mi gusto esta buenisima, pero komo de costumbre las malditas mentes tontas de los gringos hacen que cancelen las 2das temporadas como creo que va a pasar con terranova, se dice que si sacan la temporada que sigue de The river, sera por Netflix, bajenla, se las recomiendo¡¡¡

  4. ya la dieron por cable o hay que bajarla si o si???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: