Crítica Cine: Espejito Espejito

Seamos sinceros el gancho acá es ver a Julia Roberts como reina malvada pero esto es dentro del concepto de un film familiar clásico, cuyo público mas fiel seguramente andará por un sub 12 en edad. Igual, Julia y su sonrisa cumplen como siempre…

Espejito Espejito cuenta la historia de Blanca Nieves, su malvada madrastra, los  rebeldes 7 enanitos y un príncipe sin gracia y algo tonto. En el film no hay cosas raras, la historia es simple, la malvada madrastra quiere deshacerse de Blanca Nieves y casarse con el Príncipe pero los 7 enanos la ayudan y organizan la rebelión; Para los grandes solo el “cameo” de Sean Bean (Games of thrones) como rey bondadoso y no mucho mas. Para los mas pequeños una película con aventura y algo de magia, aunque lejos de las grandes producciones de los estudios top, igual resulta valida para salida familiar. Lo mejor del film resulta ser el clip musical del final y es una lastima que hayan incluido mas partes como esa…  Si vas sin pretensiones entretiene

Calificación: 6 charlitos // Ver el trailer

Anuncios

Publicado el abril 4, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me decepcionó bastante, a excepción tal vez del manejo artístico y del excelente trabajo de vestuario… la película en general es floja y simple, sin gracia!!

    Saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: