Awake, una serie diferente en la pantalla chica

En el primer minuto de Awake, su protagonista, Jason Isaacs de Harry Potter, sufre un accidente de auto con su familia; Al despertar descubre que tiene dos vidas paralelas, en una su hijo murió en el accidente, en la otra la fallecida es su mujer. En la realidad el detective de policía Michael Britten, así se llama el personaje de Isaacs, debe re integrarse a su trabajo y al mismo tiempo asistir a un psicólogo para lidiar con su perdida, bueno en realidad los psicólogos son dos, uno en cada vida paralela y ambos lo intentan convencer de que su realidad es una y que su psiquis ha creado “otra vida” para negar la realidad… El tema en cuestión es cual es la realidad…

Así de complicada, o simple es la trama, y para poder seguirla hay que aceptar que el protagonista no se cuestiona cual es la vida real sino que intentan sobre llevar ambas con total aceptación. En el mientras tanto AWAKE es una serie policial con casos que resolver en “las dos realidades”.

Original y perteneciente a esas series que podemos llamar “inteligentes” AWAKE tiene ciertos detalles que suman; En una realidad el tono de croma en la pantalla es con colores claros, en la otra con colores fríos, en ambas hay puntos en común tanto en la relación del protagonista con su entono como en los casos policiales que debe resolver. También con el correr de los capítulos se deja ver una conspiración que puede cambiar el angulo de toda la trama simultanea.

Digna de darle una mirada el único tema que creo no hay que pasar por alto es ver si puede “enganchar audiencia” capitulo a capitulo o si se convertirá en otra idea de calidad que queda sepultada por las presiones del rating.

Calificación: 8 charlitos

A continuación les dejo un teaser trailer completo para que me cuenten que les parece AWAKE

Anuncios

Publicado el abril 6, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: