Crítica Cine: El Líder (The Grey)

Esta no es una película que te recomiende para llevar a tu novia pero si es ideal para que ella te invite a vos; Es que The Grey, Infierno Blanco, El líder, o como tengas ganas de llamarla (depende el país, je) es una muy buena película de cine catástrofe o situaciones extremas, si sabes de que se trata te cuento que no te vas a desilusionar…

The Grey cuenta la historia de varios perdedores, hombres sin esperanza que han terminado trabajando para una petrolera en algún lugar perdido de Alaska; Su protagonista Liam Neeson, que como siempre cumple con creces con su papel, es quien lleva la carga de guiar a los sobrevivientes luego de un accidente aéreo.

La acción se desarrolla por terrenos hostiles, en un entorno desolador, con frió extremo, tormentas de nieve y pocas esperanzas, para colmo hay una jauría  de lobos hambrientos listos para devorar a los sobrevivientes.

El film está muy bien dirigido y si bien no es original desde su argumento cumple en ir haciendo que la tensión crezca minuto a minuto. Sin grandes vueltas de tuercas, ni efectos especiales fastuosos  la película se mantiene por su ritmo y las actuaciones de sus protagonistas. Me gustó!

Calificación: 8 Charlitos Ver TRAILER

Publicado el abril 13, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. predecible, exagerada, malisima, no la vean, no vale la pena

  2. al final de todos los titulos aparece el lobo y el…. despues del combate en la casa de los lobos

  3. Fui a verla al cine y perdi el final despues de los creditos, alguien me lo puede contar por favor?

  4. que bobada la de ustedes contando el final, la cuestion es verla al menos yo no me veo una pelicula la cual ya me contaron el final ..

  5. Excelente!!! El contenido psicológico. Ritmo. Manejo del suspenso. Final. Perfecta narración con recursos justos. Justa medida para entretener con calidad de guión e interpretación. Recomiendo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: