Critica cine: Rec 3 Génesis

La saga de REC es sin dudas una sorpresa que hasta logro su remake yanqui, después de las 2 primera entregas es obvio que aca no hay sutilezas, un virus y cientos de zombies atacan a los pobres humanos desprevenidos. En esta ocasión en medio de una boda; La película se vende como una pre cuela pero da a entender que el momento en que todo ocurre es paralelo al film original, para los amantes de la saga les cuento que ya está confirmada una cuarta parte que se llamará REC apocalipsis.

Volviendo a Génesis, el film empieza con veinte minutos de una boda que a mi criterio se hace un segmento largo y algo aburrido, recién después de esto llegan los titulos y comienza el festival zombie…

REC 3 es bastante mas divertida que sus antecesoras y está bien que se cambie la óptica, es un festival bastante más gore donde abunda la sangre pero nada se toma demasiado en serio, después de esos primeros 20 minutos de cámara en mano se mezcla la misma con un metraje profesional lo que da un poco de descanso a la vista.

El argumento: Leticia y Diego, los novios en cuestión, ven frustrada su boda y quedan separados por lo que la historia va alternando sus entornos y su busqueda mutua, la transformación de Leticia de novia simpática a exterminadora de zombies con moto sierra es bastante peculiar y hay algunas secuencias que sin dudas dejaran huella en el genero.

Rec 3 no es un gran film y el hecho que no se tome en serio lo vuelve una película pasatista con todo lo bueno y malo que eso significa. Los seguidores de la saga no van a salir desilusionados y quienes quieran ver un poco de humor terrorífico y bastante sangre tampoco, el resto abstenerse.

Calif: 6 charlitos

VER TRAILER

Anuncios

Publicado el abril 17, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: