Moda, deporte y solidaridad a Beneficio

Show de alta costura y música de Roberto Piazza, a beneficio del comedor San Cayetano

El próximo 28 de abril a las 20hs en las instalaciones del colegio Ward (Coucheiro 599, Ramos Mejía), se presentará un gran Show de Alta Costura y Música de la mano del diseñador Roberto Piazza. El evento será a total beneficio del comedor del santuario San Cayetano, de Liniers. El afamado diseñador presentará 50 creaciones exclusivas y brindará un novedoso show musical con repertorio propio. 

Durante el desfile — organizado por un grupo de socios del club Velez Sarsfield llamado Frente Fortinero(www.frentefortinero.com.ar ), se realizarán importantes sorteos gratuitos de creaciones pret a porter, lentes, perfumes ybijouterie del diseñador. La entrada es abierta y gratuita llevando un alimento no perecedero y previa reserva por mail a desfilepiazza@live.com.ar, hasta agotar los cupos disponibles. 

Los socios del Club A. Vélez Sarsfield, tendrán también acceso gratuito canjeando previamente un alimento no perecedero por su invitación, en los centros de canje habilitados: Arregui esquina Lisboa, Versalles; Av. Juan B. Justo 8202, Villa Luro  y Bmé. Mitre 197, Ramos Mejía.  El cupo es limitado.

Anuncios

Publicado el abril 23, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: