El film SHAME busca polémica y Cinemark se la da

Ante todo hay que decir que Shame es un buen film, serio y bien hecho pero que no es para todo público por su temática e imágenes, tampoco es algo que no se haya visto nunca y de ahí este post ya que si está fuese una película con marketing estaríamos hablando de censura. Todo es discutible y las cadenas de cine tienen derecho a proyectar un film o no, pero es raro que este tipo de acciones se den a conocer con una película que no será levantada por los medios masivos…

La cadena internacional Cinemark decidió no proyectar en ninguna de sus salas alrededor del mundo la película ShameSin Reservas  debido a las escenas de contenido erótico que el film posee.

Por lo tanto, en  Argentina Cinemark no proyectarán el film del director Steve Mc Queen protagonizada por Michael Fassbender y Carey Mulligan que estrena en nuestro país  hoy jueves 26 de abril.

SINOPSIS DEL FILM
Brandon es un neoyorquino de treinta y pico de años con dificultades para  la intimidad con las mujeres pero al mismo tiempo es adicto al sexo y tiene relaciones compulsivamente. En general, siempre citas ocasionales o romances condenados al fracaso de antemano. Cuando Sissy, la caprichosa hermana menor de Brandon y una prometedora cantante, aparece en su casa sin previo aviso y se instala allí, su estilo de vida tan particular y aislada, colapsa y al mismo tiempo, afloran recuerdos del doloroso pasado familiar en común. Tratará de escapar de los reclamos de su hermana y de las memorias que le trae, hundiéndose en  lo más oscuro de Nueva York.

ver Trailer

Anuncios

Publicado el abril 26, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: