Domingo 6/5. Festival solidario a beneficio del Hospital de Niños

Con el objeto recaudar fondos para dotar de instrumental y equipamiento médico para los distintos servicios médicos y compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza la 19° edición de la Caravana y Megafestival Solidario, a total beneficio del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”.

En esta ocasión, el multitudinario evento, que reúne a más de 9500 taxistas, remiseros y conductores de vehículos particulares de todo el país, se realizará el domingo 6 de mayo en la entrada del nosocomio infantil de 137 años de vida, sito en Gallo 1330, Capital Federal.

Para ello y como es habitual, se contará con las presencias de los padrinos Karina Rabolini, Ricky Maravilla y más de 100 figuras del ambiente artístico, deportivo y cultural, quienes ingresarán por la “alfombra verde solidaria”, serán designados “Embajadores de Pabellones”, repartirán juguetes y dejarán las huellas de sus manos en las paredes del hospital, que atiende a más de 524.000 niños del territorio nacional, en forma ambulatoria.

Entre otros, participarán: Luciana SalazarCarolina Baldini, Rocío Marengo, Aníbal Pachano, Mirta Busnelli, Matías AléJorge Ibánez, Teté Coustarot, Gabriel Corrado, Iliana CalabróPatricio GiménezXimena Capristo, Pablo AlarcónEleonora Wexler, Coki Ramírez, Amelita BaltarMariana De Melo, Floppy Tesouro Ana María Picchio, Anama Ferreira, Juan Darthés, CampiDenise Dumas y María Eugenia Ritó. 

También lo harán: Paola Miranda, Loreley Donate, Gustavo Conti, Sandra VillarruelJimena Cirulnik, Mario Pasik, Anita Martínez, Marcos “Bicho” Gómez, Claudia Casabianca (ex tenista), Marcos Di Palma (piloto), Laura AzcurraSantiago Almeyda, Valeria Britos, Lorena BarrichiTota Santillán, Violeta Lo Re, Carlos Pallarols (orfebre),  Martín Vasallo Arguello (tenista), Fernando Lúpiz, Adriana BrodskyTamara AlvesSabrina RavelliNoelia RíosLorena Liggi Pablo Cabaleiro, entre otros.  

Simultáneamente, en un escenario, que se montará en la puerta misma del Hospital Gutiérrez, habrá shows artísticos y musicales renombrados (Guillermo Novellis La Mosca, Virus, Ariel Pucheta y  La otra dimensión, Kapanga y Ricky Maravilla, entre otros), que se podrán escuchar con entrada libre y gratuita.

La inauguración oficial del megafestival será a las 11,30 horas, con el reconocido compositor e intérprete Víctor Heredia y los niños del Coro Kennedy. 

La fiesta solidaria comenzará por la mañana, a las 9,30 horas, desde la sede central de AMCA, sita en Boedo 150, con una caravana de taxis, remises y autos particulares repletos de juguetes, que culminará en la puerta del Hospital Gutiérrez, en Gallo 1330 y Paraguay, Capital Federal.

Para donar juguetes, pañales descartables o leche en polvo, comunicarse con María de los Ángeles  al (011) 153.943.3738 y prensa@amca.org.ar

TE INVITAMOS A VER IMAGENES DE UN FESTIVAL ANTERIOR… NO TE LO PIERDAS

Publicado el mayo 2, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, musica, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, teatro, Uncategorized y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: