Martes de Música con Birabent y Ezquiaga

Antonio Birabent y Marcelo Ezquiaga
 tocarán juntos los martes 8 y 15 de mayo a las 21 hs en La Oreja Negra (Uriarte 1271 tel 2053 3263)
con Moris, Ariel Minimal, Pablo Dacal y Andres Ravioli como artistas invitados

El ciclo nace de la unión de Antonio Birabent y Marcelo Ezquiaga. Lo que se sabe de esta “yunta” es que se conocieron hace un par de meses atrás en un concierto de un amigo en común. Charlaron un rato, intercambiaron discos, descubrieron algunas coincidencias, intuyeron otras.  A los tres días tomando un café en el bar El Federal de San Telmo decidieron, así, a lo macho, sin pensarlo demasiado, hacer una serie de recitales juntos.

Ese aire repentino y libre provocó estos tres conciertos que Ezquiaga y Birabent darán los primeros tres martes de mayo en La Oreja Negra. Por el escenario pasaran canciones de los dos, algunas versiones, colegas, amigos, y sobre todo: música. Un ciclo de buenas canciones para esperar el invierno!

ANTONIO BIRABENT
Su trayectoria se ha desarrollado en diferentes frentes y caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base. Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta el momento ha compuesto, producido y registrado trece discos. En su última produccion Antonio se embarcó en un gran proyecto musical, y enfrentando el desafío grabó “Familia Cancion”, un álbum junto a su padre, Moris.
Compartir el escenario con Ezquiaga es una forma de seguir ampliando su panorama y su curiosidad musical. Como el mismo asegura: “Soy demasiado solista. Todo lo que es compartir y alejarme de ese lugar solitario me gusta y lo disfruto. Es parte de mi aprendizaje.

MARCELO EZQUIAGA
Marcelo Ezquiaga es un musico y artista porteño pero viajero. Inicia su carrera solista con “Un Buen pescador” (2009). y continua con HOMBRE GOLPE (2011). Luego de varios años al frente de Mi tortuga montreux, formacion con la cual edito “Mar del Plata en invierno”(2002), “Mapa” (2005) y “Mi Tortuga Montreux” (2006). Aunque la canción es la protagonista de su obra, y la letra es parte fundamental de lo que quiere contar, su búsqueda juega siempre con la experimentación sonora en relación con la canción. Así sus discos son una exploración constante e inquieta de los márgenes de este genero. Y las letras la forma de decir como ve el mundo que lo rodea. La combinación de la música y la letra una forma critica de hacer arte.

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, musica, noche porteña, noticias, publicidad y marketing, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: