Ya se vende en nuestro pais el nuevo iPad

Comenzó en nuestro país la venta del nuevo iPad y aquí te contamos lo que debes saber sobre el nuevo “juguete” de Apple

Pantalla Retina

Cuatro veces más pixeles que el iPad 2, un texto bien definido, y colores más intensos: la pantalla Retina transforma toda la experiencia del iPad. Así todo se ve y se siente increíblemente vívido y perfectamente detallado.

La mejor pantalla que ha existido en un dispositivo móvil.

Todo lo que haces con el iPad, lo haces a través de su bella y gran pantalla: si la pantalla es mejor, toda la experiencia con el iPad es mejor. La pantalla Retina en el nuevo iPad incluye una resolución de 2048 por 1536, una saturación de color 44 por ciento mayor, y los asombrosos 3.1 millones de pixeles en el mismo espacio de 9.7 pulgadas. Eso significa cuatro veces más el número de pixeles que en el iPad 2, y un millón más que en una TV HD. Esos pixeles están tan cerca que, a una distancia de visión normal, tus ojos no podrán distinguirlos por separado. Si no puedes ver los pixeles es porque puedes ver toda la imagen, el artículo o el juego, como nunca imaginaste.

Tecnología innovadora. Para una pantalla innovadora.

Para crear una pantalla con el cuádruple de pixeles, tuvimos que diseñarla de una forma completamente nueva. Cada pixel en la pantalla tiene varias señales que le dice cuándo encenderse. Pero cuando tienes una gran cantidad de pixeles y señales en el mismo plano, las señales pueden cruzarse y afectar la calidad de la imagen. Para asegurarse que todo en el nuevo iPad se vea perfecto, los ingenieros de Apple elevaron los pixeles a un plano diferente, para separarlos de las señales. Eso es tecnología innovadora. Tan innovadora como el nuevo iPad.

El chip A5X con gráficos de cuatro núcleos aporta cuatro veces más pixeles que el iPad 2, sin perder la suavidad y fluidez que caracteriza al iPad. Incluso con todo ese impulso extra, el nuevo iPad sigue teniendo una asombrosa batería de 10 horas de duración.

Mas innovación

Despierta al instante. Toca y sigue adelante.

Seguramente estés usando tu iPad todo el tiempo: unos minutos ahora, una hora más tarde. Y cada vez que pulsas el botón de Inicio o abres la Smart Cover, está lista para funcionar, al instante. Ese es el trabajo del almacenamiento en flash: es rápido y confiable, para que puedas acceder a tus apps y hacer lo que tienes que hacer, en el momento.

Más bateria

El nuevo iPad incluye una pantalla Retina con gráficos de cuatro núcleos, que es y el cuádruple de pixeles que el iPad 2. ¿Cuál es el efecto en la duración de la batería? Casi nada: seguirás disfrutando de hasta 10 horas de energía para leer, ver, jugar, escribir y crear todo lo que quieras.

Cámara iSight

La cámara iSight de 5 megapixeles incluye un sensor de iluminación posterior que captura imágenes de gran calidad, tanto con luz solar como a la luz de las velas. Las funciones de autoenfoque, pulse para enfocar y pulse para definir la exposición convierten a cada foto en una joya digna de ser enmarcada. Además, gracias a la detección de rostros (que equilibra automáticamente el enfoque) y la exposición en hasta 10 caras, habrá más espacio para más sonrisas. Así, todos podrán mirar al iPad y decir “Whisky”.

Graba video a 1080p

A veces la vida te sorprende. Puedes estar leyendo un best–seller en tu iPad mientras esperas el tren de la mañana y espías a un talentoso artista en el andén, o navegando por Internet en el sillón, cuando aparece tu perro vistiendo el tutú de tu hija. La cámara iSight integrada en el nuevo iPad te permite capturar todos esos momentos impredecibles, hermosos y divertidos. En HD de 1080p, nada menos. Además, con la estabilización automática de videos, tus grabaciones estarán libres de golpes y sacudidas, lo cual es una gran ventaja cuando estás riéndote sin control.

Velocidad de conexión y conectividad

El nuevo iPad es compatible con redes de telefonía móvil rápidas en todo el mundo, incluyendo HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA2. Así podrás navegar por Internet, transmitir contenido o descargar una película a velocidades asombrosas de hasta 21.1 Mbps con HSDPA+, y de hasta 42 Mbps con DC-HSDPA3

Seguramente usas tu iPad todo el tiempo, por lo que quieres tenerlo siempre contigo, dondequiera que vayas. El nuevo iPad ofrece el soporte más completo para redes en todo el mundo: está diseñado con antenas de telefonía móvil que acceden a un espectro más amplio de frecuencias, y eso significa que puedes conectarte casi en cualquier lugar. Incluso puedes insertar una tarjeta SIM local para conectarte cuando estés de viaje.

El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.

iOS es la magia detrás del iPad. Te permite ver y hacer de todo con la tecnología Multi-Touch. Incluye todas las apps poderosas, innovadoras y divertidas que usas cada día, varias veces al día. Es la opción preferida por los desarrolladores de apps, y es otra razón por la cual ningún otro dispositivo se parece al iPad.

ICloud

iCloud almacena toda tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en forma inalámbrica en todos tus dispositivos.4 Así, si compras una canción, tomas una foto o editas un evento del calendario en tu iPad, iCloud se asegura que también aparezca en tu Mac, iPhone e iPod touch. No tienes que hacer absolutamente nada para que esto ocurra

Más de 200,000 apps para elegir.

El App Store es el lugar para más de 200,000 apps y contando, todas creadas para el iPad e, incluso, muchas son gratuitas. Puedes comprar apps en el App Store, usando el mismo Apple ID que empleas para comprar música en iTunes. Encuentra una app que te gusta, toca para comprarla y empieza a descargarla al instante. El iPad te permite saber cuándo las actualizaciones están disponibles, para que tus apps estén siempre actualizadas.

Apps creadas solo para el iPad.

Una app creada para el iPad, ha sido realmente creada para el iPad: esto significa que fue diseñada específicamente para aprovechar al máximo la forma en que funciona el iPad. ¿Necesitas pruebas? Mira la bella app iPhoto de Apple, en el nuevo iPad. Es solo una de las miles de apps que te permiten hacer cosas que nunca imaginaste con el iPad. Ahora que iPhoto es parte del juego, la familia de apps de iLife para el iPad (junto conGarageBand e iMovie), está completa.

Especificaciones:

  • Alto: 24.12 cm (9.50 pulgadas)
  • Ancho: 18.57 cm (7.31 pulgadas)
  • Profundidad: 0.94 cm (0.37 pulgadas)
  • Peso: 652 g (1.44 libras)
  • Pantalla Retina
  • Pantalla ancha Multi-Touch brillante retroiluminada por LED de 9.7 pulgadas (diagonal) con tecnología IPS
  • Resolución de 2048 x 1536 pixeles a 264 pixeles por pulgada (ppi)
  • Revestimiento oleofóbico resistente a marcas dactilares
  • Soporte para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente

Sistema en chip Dual-Core A5X diseñado por Apple, de alto desempeño, bajo consumo de energía y gráficos de cuatro núcleos

  • Cámara iSight de 5 megapixeles
  • Autoenfoque
  • Pulse para enfocar
  • Detección de rostros en imágenes fijas
  • Grabación de video, HD (1080p) de hasta 30 cuadros por segundo con audio
  • Estabilización de video
  • Cámara FaceTime con fotos de calidad VGA y videos de hasta 30 cuadros por segundo
  • Geoetiquetado de videos y fotos
  • Función de duplicación de AirPlay para compatibilidad con el Apple TV a 720p
  • Transmisión de videos de AirPlay al Apple TV (tercera generación) en hasta 1080p y al Apple TV (segunda generación) en hasta 720p
  • Video en espejo y soporte de salida de video: hasta 1080p con Adaptador AV Digital de Apple o Adaptador VGA de Apple (los adaptadores se venden por separado)
  • Soporte para salida de video a 576i y 480i con el cable Apple de AV compuesto (los cables se venden por separado)
  • Formatos de video compatibles: video H.264 de hasta 1080 pixeles, 30 cuadros por segundo, High Profile nivel 4.1 con audio AAC-LC hasta 160 Kbps, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; video MPEG-4 de hasta 2.5 Mbps, 640 por 480 pixeles, 30 cuadros por segundo, Simple Profile con audio AAC-LC de hasta 160 Kbps por canal, 48 kHz, audio estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov; Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mbps, 1280 por 720 pixeles, 30 cuadros por segundo, audio en ulaw, audio estéreo PCM en formato de archivo .avi
  • Lector de pantalla VoiceOver
  • Soporte para reproducción de contenido con subtítulos
  • Interfaz AssistiveTouch para accesorios orientados a personas con discapacidades
  • Ampliación a pantalla completa
  • Fuentes grandes
  • Pantalla blanco sobre negro
  • Ajuste de volumen izquierdo/derecho

Publicado el mayo 11, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, publicidad y marketing, tecnologia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: