Critica Cine: Avengers. Los vengadores de lo comercial…

Seamos sinceros, si el que lee esta crítica suele ver cine frances, o europeo o asiatico o el llamado cine de arte seguramente ni por casualidad ira a ver esta película; Por el contrario si los gustos incluyen acción, efectos especiales y los tan de moda comics pongamos lo que pongamos sin dudas vas a ir a ver “Los Vengadores”; Es que el film de la Marvel ya se ubicó en el TOP 10 de la películas más vistas de la historia pasando los U$S1000.- y sigue expectante para ser al menos top3 (la mas vista a nivel global es AVATAR con U$S 2.782 M)

Sobre el film:

La historia es extremadamente simple, el hermano de Thor, Loki, ofrece la tierra como tributo a unos alienigenas malos y llega para conquistarla.

Los efectos especiales son correctos, sin tener ninguna sorpresa ni innovación a lo que suele verse en cualquier tanque de hollywood.

El ritmo del film atenta contra el 3D ya que se hace demasiado vertiginoso y no brilla, o sea es lo mismo si se ve en 2D

La tan comentada escena de batalla final en la ciudad de NY me hizo acordar la de “Transformers 3” sin la dirección de Michael Bay ni la producción de Jerry Bruckheimer, dicho en otras palabras linda copia pero sin alma.

Las inclusiones de cada uno de los “Vengadores” están bien preparadas siendo de lo mejor del film, todos los personajes tienen su espacio y están bien aprovechados, especialmente Bruce Banner y su alter personaje Hulk.

El film es entretenido aunque en su parte inicial algo lento y en su parte final demasiado vertiginoso, igual es un gran producto comercial que no desilusiona. En definitiva, si perteneces al segundo grupo del que hablábamos, ese que disfruta de la acción, haces bien en ir a ver los vengadores al cine pues son un festival de sonido envolvente y aventuras que brilla mucho mas en una pantalla grande que en cualquier televisor y son un producto digno del cine comercial que seguramente funcionara a la perfección con varias secuelas.

Calificación: 7 charlitos

VER TRAILER

Anuncios

Publicado el mayo 13, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: