Critica: Intruders… Otro fracaso del terror español

Hace no muchos años el cine español de terror sorprendía con títulos como “Los abandonados” “Rec” o la genial “El Orfanato” , parecía que se abría un nuevo mercado con frescura y originalidad como una década atrás lo había logrado el cine asiático pero no…

Sin dudas Clive Owen, protagonista de Intruders llegó tarde y se sumó a un proyecto sin alma, con poca idea y muy previsible.

Es que el film de Juan Carlos Fresnadillo (28 semanas después) es totalmente intrascendente y no aporta nada a ningún genero.

Intruders cuenta una historia sobre un hombre sin rostro que atormenta las noches de dos niños en diferentes locaciones, pretende asustar pero queda en dudosas intenciones y para peor se vuelve muy previsible en su segunda mitad.

El film en sí tiene dos problemas básicos, por un lado lo flojo de su historia y por el otro la falta de profundidad en los personajes, lo cual no hace mas que aportar a que todo se vuelva monótono y uno vea el reloj a ver cuanto falta para el previsible final.

Raro que Clive Owen se haya prestado a este film confuso que no aporta a su carrera y dudosamente le haya dado un cachet elevado.

Por supuesto esta de mas aclarar que “Intruders” no asusta, ni tiene interés alguno, mas allá rogar que su duración sea corta y por suerte lo es…

Ideal para una tarde sin sentido delante de la  TV pero ni se te ocurra pagar para ver esta desilusión del cine español.

Para los Argentos hay una aparición pequeña pero reconocida de Hector Alterio y no mucho mas

Calificación: 4 Charlitos

Ver Trailer

Anuncios

Publicado el mayo 14, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: