Crítica Cine: Battleship una batalla perdida pero entretenida

Vas a escuchar que “Batalla Naval” es mala, que es de clase B y que es un fracaso pero la verdad que se disfruta y es divertida por lo que no es una mala opción para un balde de pochoclo grande y dos horas de tu vida, veamos…

Battleship es divertida porque tiene escenas descolgadas que son hasta algo ridiculas como un robo de burritos con música de fondo de la pantera rosa?!?, también tiene escenas increibles como un puñado de veteranos de guerra caminando en cámara lenta con una “pomposidad” a lo Michael Bay, de hecho es como un film de Bay sin su dirección.

La clave para disfrutarla es no tomarla en serio, es simplemente divertirse con sus escenas de acción y su buena adaptación de un juego tranquilo como la Batalla Naval a una película con ritmo y personajes extravagantes, todo en el film es exagerado hasta convertirse en humorístico, veamos la opinión de nuestro “Critic Guest” Kanon C:

“Battleship Batalla naval: del 1 al 10 evaluacion de 6 pochoclos.
contras: una pelicula mas de extraterrestres malos llena de simbolos imperialistas norteamericanos que los hacen quedar como los salvadores del mundo, tiene boludeces tales como un chabon cagando a piñas a un alien :/ tambien que te refriegan la actuacion de liam neesom en todos los trailers y el chabon que es alto crack aparece maximo 20 minutos. Final super pelotudo en donde los yankis vencen a una cultura alienigena con armas super avanzadas con un barco de la segunda guerra mundial.
Pros: si bien es OOOOOOOTRAAAAAAA pelicula de ALIENS super armados que vienen a colonizar nuestro planeta por que en el suyo se agotaron los recursos naturales supieron adaptar el juego de mesa super aburrido de la batalla naval en un formato super copado que le da ritmo a la peli. tiene ideas originales que se dejan ver y se disfrutan.
cabe destacar que tambien esta plagada de temas de ac/dc banda que debe su actual existencia a sus fans y a los estudios filmograficos que utilizan sus temas en todas las peliculas de guerra, lucha libre y las strippers para ponerse en bolas o hacer el baile del caño en tinelli.
Valoracion final: Si la veia en DVD no hacia la diferencia ya que no estaba en 3D.”

…Y puede ser que sea como dice el amigo, el problema es que el film costó U$S 209.- Millones y pinta para ser el GRAN fracaso del año, incluso mayor que “John Carter”, ya que en su primer fin de semana recaudó solo U$S 25.- Millones en USA; En fin, igual si se mira la recaudación global ya cubrió el costo de producción, o sea, el estudio sale hecho pero sin grandes ganancias. Es para pensar desde el punto de vista de inversiones que Hollywood va a tener que entender que es imposible querer meter muchos títulos exitosos en el verano norteamericano, si este film fuese estrenado en otro momento sin dudas recaudaría bastante mas.

Volviendo a la pelí en sí tampoco no veo donde está el presupuesto; No es en 3D, los efectos son correctos pero nada de otro mundo y los actores bastante de madera, incluida la debutante cantante Rihana… Igual como dice Kanon C es la típica de extraterrestres y es divertida, se le puede pedir mas???

Calificación: 7 Charlitos

 

Anuncios

Publicado el mayo 22, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. buen dia acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: