Cine crítica. Mi Semana con Marilyn

Ante todo hay que decir que “Mi Semana con Marilyn” llega bastante retrasada con relación a su estreno original y ademas que es una película difícil si la pregunta es tan simple como… ¿Esta buena para verla?

La verdad que por un lado NO, no es una buena película, tiene un guión bastante intrascendente y aburrido aunque por otro lado tiene buena fotografía, igual su problema es la historia; Un ayudante de dirección desconocido y principiante tiene una relación con “La Diva” de Hollywood durante una semana en medio de una filmación difícil en Londres… Eso es todo y no mucho mas desde lo argumental.

Ahora si digo que la decisión de verla es complicada es porque la actuación de Michelle Williams es excelente, la actriz estuvo nominada al Oscar por este papel y la verdad que lo merecía, ganó M Steep por la dama de hierro,  el sostén del film es la interpretación natural de cada gesto, mirada y forma en la que Marilyn lo hacía por parte de Williams, si queremos ver una clase de actuación el film Sí es recomendable abiertamente,  en el elenco hay otras figuras que no desentonan pero como Judi Dench, Kenneth Branagh y Julia Ormond

En definitiva la razón para ver este film puede ser el personaje en sí… Marilyn está de moda, sino pregunten a los productores de la serie “Smash” que construyen toda su primera temporada armando un musical de la diva; Bueno, en este caso el film es un producto totalmente diferente pero una revisión sobre las formas del mito de Marilyn; Para algunos puede ser suficiente pero para la media diría que esta es una película que es buena pero que tranquilamente puede ser vista en unos meses en el televisor…

Ver trailer

Publicado el junio 7, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.