Teatro: Una vez Inmovil. Dramaturgia Francisca Mauas

“Una vez inmóvil” es una interesante obra del teatro independiente, tal vez no es demasiado importante centrarnos en su argumento sino mas bien elogiar sus climas; La historia desde lo formal cuenta con dos personajes que “preparan y esperan” la llegada de su líder en un departamento oculto en algún lado, el tiempo no está definido pero se puede suponer. Quien llega es la novia del sujeto que esperan y la tensión crece a medida que transcurre la obra y el supuesto líder no llega….

Aquí es importante la atmosfera que Francisca Mauas, quien también co-dirige y es autora de la obra, Nicolas Salischiker y Santiago Fraccarolli transmiten; Sus movimientos e interacciones son las que mantienen la tensión pero también algo de humor y reflexión que hace que el público se enganche y se vuelva parte de esa espera que ocurre en el escenario.

La puesta es simple e intensa, vale aclarar que está co-dirigida por Judith Schmorak;

Una vez inmóvil es una muestra de buen teatro independiente, ese que nos deja pensando y reflexionando sobre lo que los personajes viven. Recomendable

Publicado el junio 7, 2012 en arte y cultura, noche porteña, noticias, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: