¡Volvió Tinelli y Showmatch temporada 23!!!… Opinión del programa

…y luego de tanta “anticipación” ayer  sin mucho atraso, a las 22:31 comenzó la temporada 23 de Showmatch o si lo prefieren una nueva temporada de “Bailando”, una competencia de baile que arrasa con los ratings a nivel mundial.

El pico de rating fue sobre el principio y de 43,5 y el segundo de publicidad cuesta $9990.- lo cual me parece desmedido para un programa que al “estacionarse” va a medir una media de 30 pts.

Respecto de la presentación Tinelli parece que junto un poco de todo; Primero mini sketch con Florencia Peña, Dady y Rial Jorge y después…Circo, piso móvil a lo Jamiroquai, 300 bailarines, Hernan Piquin… Un rejunte que a mi gustó aburrió ya que en total duró 26 minutos.

Después de la presentación formal llego el saludo y esa “forma” de Tinelli que habla como si fuera tu amigo y te cuenta de sus cosas como si a vos te importara (y parece que a mucha gente le importa), y la presentación de los jurados que aparentemente tenían una competencia a ver quien era el más ridículo, Salvo Gasalla y Polino un show aparte de estos “Famosos” que son la espina del programa con sus discusiones. Moria Casan con un vestido tipo 60, Pachano recontra cargado con un traje rosa y Carmen Barbieri disfrazada de Morfeo de Matrix (Si, a su edad!)…

En definitiva, nada nuevo bajo el sol, chistes, mucho “Glamour porteño” y La primera en bailar fue Florencia Peña… Showmatch está de vuelta, ¿hacia falta?

Si queres mirar la famosa apertura…

PARTE 1

PARTE 2

Publicado el junio 12, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, noticias, publicidad y marketing, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. yo no vi discusiones, parece que te falta objetividad

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: