Anticipo Vacaciones de Invierno: Frutillita llega al Maipo

Frutillita, Morita, Frambuesita, Naranjita, Dulce Limón, Mr. Longface y Chipmunk, recrearán el mundo FRUTILLITA, con un espectáculo lleno de magia, alegría, misterio y diversión.

Los pequeños junto a su familia podrán volver a disfrutar del éxito infantil de la temporada del 2011! donde más de 15.000 espectadores asistieron a ver este maravilloso espectáculo durante vacaciones de invierno.

Además de la puesta tradicional de teatro, los personajes interactúan con materiales audiovisuales que recrean la atmósfera de la serie. Así los niños podrán disfrutar de una experiencia sorprendente e inolvidable dentro del mundo frutillita.

Una producción teatral internacional, de gran despliegue, interacción multimedia y gran puesta en escena.

Sinopsis:

El Festival de la Primavera!!!

En Ciudad Tutti Frutti todos celebrarán “El Festival de la Primavera”. Durante los preparativos Frutillita y sus amigas descubren una antigua leyenda: en cada celebración aparece en la comarca un monstruo misterioso. Todas se inquietan con la historia, pero siguen trabajando con alegría en la organización de la GRAN FIESTA…  hasta caer rendidas de sueño.

A la mañana siguiente descubren que todo ha sido destruido. Muy angustiadas deciden atrapar al ladrón y traman un plan para lograrlo. La idea no les funciona y en el revuelo Frutillita desaparece sin dejar rastro…

El resto de las chicas investigan la antigua leyenda intentando buscar una respuesta y encontrar a su amiga sana y salva.

Mientras tanto Frutillita caminando sola por el bosque en búsqueda del ladrón, cae por un túnel y llega a una cueva repleta de nueces, frutas y una gran sombra misteriosa. Caen también, luego, sus amigas que venían en su rescate y entre todas intentan atrapar al gran monstruo. Finalmente se dan cuenta que era su amigo Chipmunk, una ardilla que guardaba alimento para los meses más escasos del invierno.

Frutillita y sus amigas así descubren que solo se trataba de una leyenda pero con algo de verdad.

FUNCIONES:

Sábados y Domingos  14.30 hs y 16.30 hs 

Vacaciones de invierno:
Todos los días 2 funciones a las 14.30 hs y 16.30 hs.

 TEATRO MAIPO

Esmeralda 443. 

LOCALIDADES A LA VENTA DESDE EL 11 DE JUNIO

 Entradas desde $ 60 

Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel al 5236-3000 /www.plateanet.com

ver nuestra CRITICA del espectáculo

Anuncios

Publicado el junio 17, 2012 en arte y cultura, chimentos, musica, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, teatro, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ayer fui con mi hija, y la verdad me quedé decepcionado.
    Cuando hablaban los personajes , los cuales eran muñecos y sus voces provenían de una grabación, no se sabía quien lo hacía porque se movían todos al mismo tiempo . Este es un error grave del responsable de la puesta en escena.
    Más allá de que la mayoría niñas que aplican al publico de este espectaculo no pueden seguir aún el hilo del relato de la historia, no es justificativo para que no se entienda la coherencia trama . Las entradas no son nada baratas.
    Al termino de la obra los personajes no salieron a saludar, cosa que todos los niño/as quedaron decepcionados.
    Más allá que existan derechos de autor sobre la obra, los lasers de la gente del teatro molestaban más que la gente que sacaba fotos o filmaba para tenerlo como un recuerdo familiar.

    • Yo no tuve problemas con los dialogos, pero si es una obra que tiene mas que ver con la producción que con la actuación. Respecto de “lasers” en la función que estuve no hubo problema y de última es una falta de respeto de la gente. Si les dicen que está prohibido para que sacan fotos. Igual una lástima que no hayan disfrutado por que como decís las entradas no son baratas,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: