Crítica Cine; A Roma con Amor. Lo nuevo de Woody Allen

En general después de una gran película la cosa no suele volver a funcionar, este film es el siguiente a “Medianoche en París” que fue un film de premios y recaudación para Woody Allen, pero aun así el director decidió seguir con su rutina de hacer un film por año y se despacha con un film en donde Roma toma su lugar turístico por sobre toda idea…

Con buenas tomas de todos los lugares comunes que podemos suponer esta “A Roma con Amor” no es una gran película pero tampoco es de las peores. Aquí hay cuatro historias paralelas con personajes “queribles” y mucha poesía callejera; Woody Allen, Ellen Page, el ascendente Jesse Esisenberg quien junto con Alec Baldwin se llevan la mejor parte del film, Penelope Cruz y hasta Roberto Benigni estan en un cast desparejo que igual termina cumpliendo con oficio en cada historia.

Por un lado hay una pareja de recién casados que se pierde en la maravillosa ciudad, por otro un cantante de opera de “ducha”, un arquitecto que “vive” su historia y hasta un hombre común que de la noche a la mañana se convierte en estrella mediática de su vida.

Varias ideas que se dejan ver pero no se profundizan, desparejo humor y buenas tomas hacen que el film no desilusione aunque probablemente sea disfrutado por igual entre los fanáticos de Allen y los que no lo son, eso, aunque no parezca muy lógico hace que entre los fans se considere como una entrega menor.

Igual “A Roma Con Amor” cumple con entretener y Woody se despacha con varias reflexiones algo cínicas pero precisas que se convierten en lo mejor de la entrega como esa del principio donde se dice que dejar de trabajar es como morir, debe ser por eso que Woody ya está trabajando en su nueva película donde volverá a filmar en Estados Unidos, más que nada en la zona de San Francisco… Hasta el año que viene!

VER TRAILER

Publicado el junio 24, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, noticias, publicidad y marketing, salidas en familia, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: