Crítica DVD: Furia de Titanes 2. Otra vez sopa…

Sin dudas tiene que ver con el “negocio”… es que la re make de Furia de titanes del 2010 anduvo bien en recaudación por lo que los productores decidieron volver a hacerla pero como continuación a la original, en realidad es una forma de decir porque más que una continuación es la misma película; Desde lo argumental y miren que la mitología da para hacer cosas un poco más interesantes, es otra vez sopa. El hijo de Zeus, Perseo, debe ir al inframundo para salvar a su padre y al mundo…

Sinopsis: Una década después de su heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) —el hijo semidiós de Zeus— intenta llevar una vida más tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio.
Mientras tanto, se desarrolla una dura lucha por la supremacía entre dioses y titanes.

Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos, Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, abandonándole hasta pudrirse en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra.

Reclutando la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarca valientemente en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Vacia de contenido pero con muchos efectos especiales la película es una de esas de acción continua donde nunca hay pausa y todo es aburrido pero altamente visual.

Sam Worthington no debe haber disfrutado la filmación ya que casi no hay planos que no hayan sido retocados digitalmente por lo que imagino se pasó varias horas con fondo verde luchando contra cosas inexistentes. Igual, como siempre, mantiene su cara de piedra con record guinness de inexpresividad…

El film en definitiva no es malo si uno quiere acción constante e incluso tiene mejor ritmo que la primera si uno busca eso, si acaso alguien quiere un argumento debe pensar en otra cosa… Igual la recaudación nuevamente dio dividendos así que no se extrañen si la volvemos a ver con otro nombre en un par de años…

VER TRAILER

Publicado el junio 24, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me encanta esta película, creo que Furia de Titanes es una estupenda producción, con un gran elenco que logra contar la historia de una forma extraordinaria.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: