Crítica DVD: Piraña 3DD (Piranha 3DD) Desastroza…

En el 2010 Piraña había aparecido como un refresco de un genero muerto, el film original entretenía, se excedía y provocaba una sonrisa en un divertimento menor.

Está nueva versión abunda en los errores de la primera pero no en sus aciertos; Casi sin dudas les diría que Piranha 3DD es el peor film del año; Pésimamente dirigida por John Gulager, el film intenta copiar cosas locas como cuerpos desnudos nadando mientras son perseguidos por las pirañas con un fondo de música clásica o alguna cosa mas pero queda solo en eso. Es más, sus únicas escenas potables son copias descaradas de escenas de otras películas como el homenaje a “Pesadilla” en la escena que trascurre en la bañera (ver trailer)…

En lo argumental hay un parque de diversiones acuático que esta por abrir, un dueño malvado, la hijastra buena y por otro lado un montón de adolescentes tontos que no hacen mas que aparecer con el solo fin de ser comidos por los animalitos del título.

Sorprende y realmente preocupa la inclusión en el cast de David Hasselhof como sí mismo y haciendo de bañero de “Baywatch” es que “El hoff” suele aparecer en cada cosa que le proponen y se ríe de ello pero esta inclusión es realmente caer muy bajo y del ridículo es difícil volver. También vuelven a aparecer por un lado Ving Rhames, aunque sin aparecer en los creditos, o mejor dicho queriendo pasar de incognito… y Christopher Lloyd, el Doc de Volver al Futuro que pasó de la publicidad de electrodomésticos a películas de clase Z como está.

En definitiva, una perdida de tiempo total, salvo que tengas entre 10 y 14 años el cual parece ser el target de edad al que el film va dirigido….

VER TRAILER

Publicado el junio 24, 2012 en chimentos, chismes, cine, television, trailers, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: