Inmaculada Tentación – Una Obra Capital

El próximo sábado 14 de Julio, reestrena en la cartelera porteña el espectáculo de danza-teatro“Inmaculada Tentación” –Una Obra Capital- de la Compañía Momentum , que se presentará todos los sábados a las 18 hs en el Teatro El Cubo. Bajo la dirección y coreografía de las jóvenes talentosas Silvina Alcayaga y Julieta Frascara, la obra recorre nuestras fantasías, debilidades y secretos, repasando los siete pecados capitales. 

La idea fue concebida en base a la temática que inspiran los siete pecados capitales. Un abanico de imágenes, miradas, símbolos, códigos, una propuesta diferente con un lenguaje coreográfico de grancreatividad artística. 

Luego del éxito en el 2011 “Inmaculada Tentación” comienza su segunda temporada. Las jóvenes directoras Silvina Alcayaga y Julieta Frascara, además creadoras de la compañía Momentum, proponen una interesante puesta que conjuga el lenguaje de la danza contemporánea con la actuación. Además la obra posee la inclusión de temas musicales de rock muy conocidos en el saber popular. 

El elenco esta formado por Julieta Albornoz, Marina Cachán, Patricia Ferraro, Matías Gallitelli, Abril Garay, Luz Glerean, Georgina Laserre, Julieta Mazzoni, Juan Quiroga, Camila Zitelli, un grupo de destacados actores y bailarines. 

Acerca de Inmaculada Tentación 

Una ronda sin fin de vicios y tentaciones, un abanico de imágenes y escenas que -desde lo más profundo del alma- hace cosquillas en nuestra conciencia, un recorrido panorámico de nuestras debilidades y nuestros secretos, repasar los siete pecados capitales es siempre una excursión que excita nuestras fantasías y nos empuja hasta el abismo de nuestros más oscuros temores. 

Desde que, en el lejano Medioevo, en tiempos fundacionales del cristianismo, las principales maldades fueron definidas, catalogadas y numeradas, los pecados capitales alimentan la imaginación de los más variados creadores. Dante Alighieri en la literatura, el Bosco en la pintura, son los exponentes iniciales de una lista siempre renovada de textos, imágenes, partituras, películas, que recuerdan, reavivan, agitan los fantasmas del deseo prohibido.

Funciones: Sábados a las 18.00 hs.

 En el Teatro EL CUBO, Zelaya 3053 – Abasto.

Las localidades se podrán adquirir a través dewww.alternativateatral.com o en la boletería del teatro, Tel 4963-2568.

Entradas $ 90 pesos

Publicado el julio 11, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, musica, noche porteña, noticias, teatro, Uncategorized y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. BUENISIMA LA OBRA!!!! YO LA VI EL AÑO PASADO!!!!!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: