Vacaciones de Invierno: German Tripel y Florencia Otero en “MAMBRU vuelve de la guerra”

El próximo Sábado 14 de julio, estrena en la cartelera infantil, el musical más divertido de las vacaciones de invierno. Con mucho humor, canciones y una historia maravillosa llega “MAMBRU VUELVE DE LA GUERRA ”, un espectáculoinspirado en la tradicional canción infantil, para que disfruten los niños y sus familias.

Interpretado por los talentosos Florencia Otero y Germán Tripel (en el rol de Mambrú), con libro, canciones originales y dirección general de Fabrizio Origlio, el espectáculo se presentará en la sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza , durante las vacaciones de invierno.

Tomando como inspiración el popular personaje de la tradicional canción, el espectáculo “MAMBRU VUELVE DE LA GUERRA ” de Fabrizio Origlio, es un original musical infantil, que cuenta el regreso de Mambrú de una larga guerra, con una historia hermosa con canciones y bailes.

Cabe destacar que en la temporada pasada, Fabrizio Origlio presentó en la cartelera porteña su versión teatral musical del clásico infantil “El Flautista deHamelin”, por el cual fue ganador del Premio Hugo a la Mejor Música Original. El espectáculo fue protagonizado por Millie Stegmann junto a Florencia Otero y Germán Tripel. 

SINOPSIS: MAMBRU VUELVE DE LA GUERRA

Tomando como inspiración el popular personaje de la tradicional canción infantil se narra el regreso de Mambrú (GERMAN TRIPEL) como un rey que vuelve  a su palacio después de una larga guerra.

Allí se encuentra con su esposa (FLORENCIA OTERO) y el resto de la corte. Por tantos años en la batalla Mambrú olvido lo que es bañarse y no quiere volver a hacerlo. Entre bailes y canciones la reina y otros personajes como el dragón del palacio intentarán mil y una peripecias para que el rey se bañe, hasta que con la ayuda de dos simpáticas brujas (VANESA BUTERA – SABRINA ARTAZA) lograrán su cometido de una manera poco convencional. 

ELENCO:

REY MAMBRU: GERMAN TRIPEL

REINA: FLORENCIA OTERO

BRUJAS: VANESA BUTERA – SABRINA ARTAZA

DONCELLA DE COMPAÑÍA: GERALDINE FARHAT

MAYORDOMO: ALEJANDRO JUSTINIANO

 

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Fabrizio Origlio

Coreografías: Carla Lanzi

Asesoramiento  y Coach en técnicas Clown: Claudio Martínez Bel

Asist. Dirección: Sabrina Artaza

Libro y canciones originales: Fabrizio Origlio

Arreglos Musicales: Jorge Soldera

Diseño de Vestuario: Diego Prenollio

Diseño Escenografía: Paula Picciani

Diseño gráfico: Daniel Di Pasqua

Prensa: Sandra Beerbrayer

Producción Ejecutiva: Cristian Mulet

Producción General: Fabrizio Origlio

FUNCIONES:

Vacaciones de invierno: 
Todos los días a las 17.00 hs.

COMPLEJO LA PLAZA – SALA PABLO NERUDA

Av. Corrientes 1660.

Entradas $ 55

Las localidades pueden adquirirse en las boleterías del Paseo La Plaza o a través de Plateanet al tel al 5236-3000 /www.plateanet.com

Anuncios

Publicado el julio 11, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, noticias, salidas en familia, teatro, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: