Critica cine: Los 3 chiflados… Fiel versión

Uno puede o no ser fan pero seguro que ha visto mas de un capitulo de los 3 chiflados, es que aquellos cortos filmados entre 1934 y 1958 por la “Columbia”  convirtieron a sus protagonistas en leyenda.

El humor de la serie siempre se basó en la agresión, tanto verbal como física pero extrañamente acompañada de inocencia y esto se mantiene en esta nueva versión a punto que sus directores; Peter y Bobby Farrelly aparecen al final del film contando como se realizan varias escenas y explicando que están hechas por profesionales y que los chicos no deben imitarlas…

En lo que respecta a la adaptación es cuidada, mantiene fidelidad y tributo al humor original y a la vez estética en la adaptación a nuestros días que está bien lograda por lo cual el film cumple con sus cometidos.

Desde lo argumental es obvia y simple pero a quien le importa el argumento aquí la cuestión es ver a Moe Larry y Curly tratando conseguir el dinero que salve al orfanato donde fueron educados, muy Blues Brother, pero de eso se trata.

Otra cosa a favor es dividir el metraje es 3 capítulos cortos con continuidad; En definitiva “Los 3 Chiflados” es una digna adaptación del original, mas que nada dirigida a los nostálgicos, fanáticos y nuevas generaciones a quienes les va a resultar rara la estética y el humor de los personajes centrales tanto como el look y las situaciones… Igual cumple y seguro que de varios gags se van a reir…

Lo mejor: Moe dentro de un reality show

Lo peor: Que todas las copias que se estrenan en el país sean dobladas

Calificación: 7 Charlitos

ver TRAILER

Publicado el julio 17, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, salidas en familia, television, trailers, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: