La Mágica festeja el día del amigo

VIERNES 20 DE JULIO 23:30
La Mágica festeja el día del amigo

La fiesta de cumbia que marcó un antes y un después en la noche de Buenos Aires, recibe a Mala Fama y Miss Bolivia en Palermo Club.

 

PARA AGENDAR VIERNES 20 DE JULIO

Mala Fama

Miss Bolivia
Djaneiro
Fanta y Romi
DJ Tucu Tucu
VJ Lolo/DataRape
Fotos Matias Altbach

Palermo Club – Borges 2450
Entrada $35
($25 hasta a 1:00 enviando un mail a
listalamagica@gmail.com)

QUE ES LA MÁGICA

La primera fiesta de cumbia “off bailanta” en proponer un nuevo vínculo con esta cadenciosa música. Creada por los integrantes de las bandas Fantasma y Los Labios, abarca la cumbia en todas sus dimensiones, donde conviven sus diferentes estilos para crear una noche a puro baile y ritmo.
A los largo de sus 25 ediciones han pasado por la fiesta bandas de cumbia clásicas como Damas Gratis, Amar Azul, Daniel Agostini, Lía Crucet, Flor de piedra y muchos mas cruzándose con exponentes de la nueva escena emergente “Off Bailanta” como Los Labios, Fantasma, Kumbia Queers, El Chavez, Fauna, Miss Bolivia y La Delio Valdez.

INFORMACIÓN ADICIONAL 

Mala Fama es un grupo argentino de cumbia villera formado en el 2000 por el cantante y tecladista Hernán Coronel.

Sus canciones son muy pegadizas y sus letras tienen temáticas sobre la infidelidad, la policía, la vagancia, la sustancia y la vida cotidiana en gral pero de una manera absolutamente personal. Su ritmo es distintivo y el que escucha esta banda rara vez la olvida. Esta es su 4ta visita a la Mágica que lo recibe como a uno de sus artistas mas ilustres.

Miss Bolivia es el proyecto musical donde Paz Ferreyra fusiona como fusiona los ritmos de cumbia, dancehall, hip hop y reggae, proponiendo una nueva estética sonora que combina la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.

Despliega un mensaje de emancipación y llamado a la reconexión natural con un combo que arrasa: sonidos de barrio con mensaje directo. Ultra bailable y versátil, transformándose según las distintas coordenadas y escenarios que transita desde principios de 2008. LLega por segunda vez a la fiesta inmediatamente despues de su gira europea

Anuncios

Publicado el julio 19, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, eventos, fashion, festivales, musica, noche porteña, Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: