Vacaciones de invierno: Cine crítica.. El Sorprendente Hombre Araña y otras…

Comenzamos la segunda semana de las vacaciones de invierno en Buenos Aires y en está oportunidad vamos a comentarles sobre un TOP 3 de películas de cine para llevar a los chicos.

3- VALIENETE de Diseney. Ver Crítica Clic aquí

2- LOS 3 CHIFLADOS. Ver crítica Clic aquí

1- EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA: Una nueva versión, reboot que le dicen, del arácnido a solo 10 años de la exitosa saga de Sam Raimi.

el film es simpático, entretiene pero a mi gusto le falta algo de acción, la primera parte es la típica película de “high School” de Hollywood y luego cuando levanta se nos revela un film divertido donde se destaca el humor de su protagonista, Andrew Garfield, quien queda bastante mejor para el papel que Tobey Maguire.

Los efectos especiales son correctos pero nada que justifique ir a verla en 3D y mucho menos en IMAX con lo que las salas comunes están más que bien para disfrutar del espectáculo. Una vez que el film finaliza a uno le da ganas de mandarle un mail a su director, Marc Webb y preguntarle porque “diablos” no usó antes el recurso “matrix araña” con el que cierra el film. Por otro lado, y se que la repuesta es “hacer plata” cabe la pregunta de para que hicieron este film con tantas escenas y puntos en común con el del 2002. Mas que re inicio “El sorprendente Hombre araña” lo que necesita es una buena historia porque otra vez ver como Peter Parker es picado por una araña, como descubre sus poderes y rebuscarse para decirnos que detrás de todo gran poder hay una gran responsabilidad ya lo sabemos todos…

Calificación: 6.5 Charlitos

Anuncios

Publicado el julio 23, 2012 en arte y cultura, chimentos, chismes, cine, salidas en familia, trailers, Uncategorized, vacaciones de invierno y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Desde que comenzaron a surgir las películas de superhéroes, mi favorita fue al trilogía de Spider Man, siempre me aprecio que Tobey Maguire era el actor perfecto para interpretar a Peter Parker pero me lleve una grata sorpresa cuando vi la más reciente entrega de esta saga y vi Andrew Garfield, me pareció un spider man más relajado y sin duda me gusto, sólo espero ver al nueva película donde dicen será un joven más agobiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: